fbpx
Espectáculos TD

¡Como nunca la había visto! Yulimar Rojas posa como toda una modelo

Yulimar-rojas-posa-como-modelo
Yulimar Rojas posa bajo el lente de un profesional / Instagram

Es común ver a la campeona mundial de triple salto Yulimar Rojas en las pistas, mientras entrena o se encuentra en alguna competencia. Sin embargo, lejos de la cancha, la venezolana dejó a más de uno con la boca abierta, luego de publicar varias fotografías en las que aparece como toda una modelo.

Yulimar estuvo bajo el lente del afamado fotógrafo Guillermo Felizola, quien ha capturado a múltiples personalidades del mundo del espectáculo venezolano.

La ganadora de varios títulos deportivos no solo impactó con dichas postales, pues más allá de lo estético, la criolla acompañó los retratos de un mensaje sobre el amor propio y la importancia de este en los seres humanos.

“En el mundo hay personas que para sentirse bien y encontrar placer en sus vidas necesitan hablar o criticar a los demás, siempre habrá una persona diciéndote todo lo malo que hay en ti, a veces hasta en tu propio hogar. Es decisión tuya tratar de sacar lo positivo de cada opinión, pero lo que importa es lo bueno y especial que ves en ti. Querernos es lo que realmente importa, aquí no hay personas perfectas solo únicas y lo que nos hace únicos es ser nosotros mismos”, señala el primer párrafo de Rojas.

Yulimar Rojas y su mensaje sobre el amor propio

Seguidamente, la venezolana aseguró que para poder lograr la superación personal es esencial el aprecio que la persona debe tenerse por encima de los demás. “El amor propio es el primer paso para la superación en todos los sentidos y aspectos de la vida, solo haz lo que te hace feliz sin darle importancia al qué dirán”.

“Vive y disfruta al máximo, sé feliz sin ataduras complejos y barreras, trata de vivir el aquí y el ahora y deja fluir lo que eres y no te límites por nada ni nadie solo así podrás disfrutar plenamente de lo que nos ofrece la vida”, agregó Yulimar Rojas.

Finalmente, la atleta le recomendó a sus 273 mil seguidores en Instagram que lucharan por convertirse en la mejor versión de ellos, a pesar de las malas circunstancias que pudieran atravesar en la vida.

Por otra parte, no es la primera vez que Rojas se deja ver maquillada y con gran estilo en las plataformas digitales, pues en los premios que suele asistir recurre a look súper elegantes, como por ejemplo, el minivestido negro con brillantes que lució en la gala de los World Atletics Awards 2018.

Premios, que por cierto, la condecoraron el año pasado como la mejor deportista femenina en su disciplina, plasmando así el nombre de Yulimar en los libros de récords del atletismo como la primera venezolana en ser electa Mejor Atleta de la World Athletics.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.