fbpx
Espectáculos TD

Detuvieron a Chad Wheeler por presunta agresión a su novia

Chad-Wheeler-Jugador-de-la-NLF-detenido-por-presunta-agresión-novia (2)
Chad Wheeler habría estrangulado a su novia / Foto: Howard Simmons

El jugador de NFL Chad Wheeler se encuentra en la mira de muchos, luego de ser detenido en la madrugada del sábado pasado, por supuestamente agredir a su novia, y es que la chica alertó al servicio de emergencia mientras permanecía encerrada en un baño, según informó el medio The Seattle Times.

El futbolista de los Seattle Seahawks, habría estrangulado a su pareja hasta desmayarla. Además, el diario mencionado destacó que mientras la supuesta víctima estaba en el baño sin poder salir, pudo llamar para pedir socoro y decir “me están matando”.

La novia del jugador pidió auxilió por teléfono

¿Después de una cena romántica?

La pelea habría iniciado después que la pareja tuviera una cena romántica, y de ser cierto, la cita no terminó como posiblemente la mujer pensaría. Otros medios aseguran que durante la llamada de auxilio, la novia del deportista comentó que tenía el brazo dislocado y que estaba sangrando, todo por causa de una pelea.

Tras la ayuda que pidió la mujer, las autoridades rápidamente llegaron al lugar de los hechos, en donde detuvieron al jugador de la NFL. Según trascendió en diferentes portales, Chad Wheeler se habría molestado con su pareja cuando esta presuntamente se negó a ceder a las peticiones sexuales del famoso y de “inclinarse ante él”.

Chad Wheeler quiso asesinar a su pareja

Dicha negación, habría provocado que el famoso se enfureciera con su novia hasta el punto de llegar a estrangularla y dejarla inconsciente. Por si fuera poco, después del presunto ahorcamiento, Chad le preguntaría a la chica después de verla despierta: “Ah, estás viva?”.

Los policías entraron en la casa y se dirigieron al baño mientras los gritos no cesaban. Allí, encontraron a Wheeler, de pie junto a su pareja. La joven se había escondido allí poco después de recuperar la consciencia y atemorizada por lo que estaba ocurriendo, pero afortunadamente consiguió alertar a la policía”, señaló el sitio web de As.

Chad Wheeler se molestaría con su novia

De acuerdo al informe policial del arresto de Wheeler, las diferencias de alturas y contexturas entre el hombre y la mujer son bastantes, puesto que mientras el tackle ofensivo de los Seattle Seahawks mide 2,01 metros y pesa 141 kgs, su pareja tiene una altura de 1,79 m y 65 kgs.

Hasta ahora ni el jugador ni los representantes legales de este se han pronunciado, pero comprobar las supuestas agresiones en contra de su acompañante, posiblemente tenga que asumir cargos legales en su contra.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.