fbpx
Espectáculos TD

Tara Gins, la exciclista vetada por posar para Playboy denunció a su equipo

Tara-Gins-exciclista-vetada-por-posar-para-playboy
La belga denunció los abusos que sufrió en su equipo de ciclismo / Instgaram

En la actualidad es muy común ver a los deportistas hacerse carrera fuera de sus disciplinas. El otro ámbito que encuentran para desenvolverse suele ser en el entretenimiento, un campo en el que generalmente la imagen es lo que más destaca, bien sea para que su aspecto se convierta en la protagonista de alguna campaña o comercial. Sin embargo, no todo sucede de la mejor manera para quienes prueban con otra profesión. Uno de esos casos le sucedió a la ciclista Tara Gins, quien posó para la revista Playboy y su disciplina la vetó.

Ante la radical decisión de la expulsión, Tara Gins, que también se desenvolvía como directora del equipo amateur S-Bikes AGU de su nación, denunció públicamente su salida del conjunto que la involucró en su último proyecto profesional, una oportunidad que esperaba desde hace mucho.

“Tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y de élite. Era algo que esperaba y que siempre había querido hacer, pero alguien ha creado un problema por una foto mía. No me importa que el trabajo se haya anulado. Probablemente sea lo mejor”, expresó la atleta belga en las redes sociales.

De acuerdo a las palabras de la deportista, al parecer sus fotografías sensuales para la reconocida publicación no les agradaron a los directivos de la entidad, por lo que estos decidieron expulsarla por una actitud “inapropiada”.

“No quiero trabajar con quien no vea las capacidades que tengo. Al parecer, las fotos son inapropiadas, pero no le hacen daño a nadie”, agregó, Tara Gins que como ciclista representó equipos reconocidos como Lares – Waowdeals y Health Mate – Cyclelive Team.

Tara Gins confesó supuestos abusos íntimos que sufrió

Además de denunciar la expulsión, la deportista relató que vivió situaciones incomodadas con hombres de su conjunto. “Ya he vivido muchas cosas negativas con los jefes de equipo o los masajistas. Una vez un mecánico se metió en la ducha conmigo después de un entrenamiento”.

“En todos los años que he corrido he vivido malas experiencias. Me han agredido literalmente. En más de una ocasión me besó algún compañero del equipo y tuve que apartar a esa persona de mí. Tuve comentarios muy inapropiados de los jefes de equipo sobre mi aspecto, sobre mi peso, sobre lo que no me harían si tuviera un aspecto diferente”, agregó la belga.

Finalmente, Tara Gins aprovechó para agradecerle a sus seguidores el apoyo que recibió de ellos y aseguró que desea pasar la página rápidamente, para superar la expulsión que sufrió por parte del que fuera su equipo. “Quiero agradecer todos los mensajes de cariño y afecto que me enviaron y dejar esto atrás lo antes posible”.

A pesar de la denuncia, la atleta no especificó lo que hará después de resultar vetada del conjunto, por lo que se desconoce si seguirá practicando ciclismo o por el contrario, se alejará de las pistas.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.