fbpx
Espectáculos TD

Dustin Poirier: el luchador que noqueó a McGregor deslumbra en redes por su actitud

Dustin-Poirier-un-luchador-que-presume-a-su-familia
Dustin Poirier mantiene un matrimonio sólido de más de 10 años / Instagram

El pasado 23 de enero el luchador Conor Mcgregor cayó noqueado ante su rival, el estadounidense Dustin Poirier, quien ha cautivado a las personas en las plataformas digitales, y es que más allá de convertirse en el primero que noquea a The Notorious en una lucha, sus actitudes aparentemente humildes, han provocado que sus seguidores y hasta fanáticos del irlandés, lo aplaudan.

Tras la victoria que obtuvo al derrotar al polémico deportista, Poirier, a diferencia de muchos de sus colegas que acostumbran alardear de sus bienes materiales y lujos, se deja ver sencillo y familiar en la red de la famosa camarita. Y es que por la mayoría de las fotografías que comparte en internet el nacido en Louisiana, son referentes a la disciplina que practica, bien sea cuando entrena o cuando enfrenta algún combate.

Pero otras de las postales que también destacan en el perfil de Dustin, son las imágenes en la que sale fotografiado junto a su familia: su mujer, con quien tiene más de 11 años de casado, y su hija, quien nació en agosto de 2016 robándole el corazón y la atención del deportista.

Un padre a toda máquina

“¡Soy papá! Esta hermosa niña nació ayer a las 6 de la tarde y no he dejado de mirarla”, escribió el luchador de la UFC, al presentar a la pequeña recién nacida ante el ojo púbico. Desde que la pequeña de nombre Parker Noelle llegó al mundo, su padre no ha parado de mostrar el crecimiento de su primogénita en las plataformas digitales.

Sobre la mujer con la que comparte su vida desde hace más de una década, Dustin Poirier le dedicó un menaje a su esposa Jolie. “Yo no tenía coche, así que ella me llevaba a los shows. Íbamos en su coche y ella se quedaba en esos ruinosos hoteles y moteles conmigo”, expresó el peleador para BT Sports.

En ese sentido, el atleta recordó el gran apoyo que ha recibido de su pareja, por lo que todo lo bueno que ha logrado en su carrera también lo comparte con ella. “No quiero ponerme emotivo, pero esa es mi chica. Ha estado siempre conmigo. El triunfo es tan suyo como mío”.

La reacción de los seguidores de Dustin Poirier

Ante la personalidad afectiva que presume el luchador en la comunidad 2.0, muchas personas terminaron encantadas y cautivadas por el famoso, por lo que los comentarios en su mayoría, aplaudían al norteamericano.

“Un buen embajador para este deporte, estoy encantado por él”; “Soy fan de McGregor pero no puedo odiar o sentirme enfadado con Dustin, me gusta como luchador pero todavía más como persona”; “Me encanta la historia de Dustin y Jolie. Es muy inspiradora” o “Este tío es genial. El ejemplo perfecto de un buen modelo a seguir”, expresaron varios usuarios en internet.  

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.