fbpx
Espectáculos TD

Cristiano y Georgina bajo la lupa de las autoridades por violar las medidas anticovid

Cristiano-Georgina-acusados-de-violar-las-medidas-anticovid (2)
Acusan a Cristiano de violar las restricciones e Italia sobre la covid-19 / Instagram

Parece ser que el cumpleaños de la modelo Georgina Rodríguez no culminó como ella y el futbolista Cristiano Ronaldo se imaginaron. Después de pasar un grato momento juntitos en la celebración, la parejita quedó envuelta es una polémica. Los medios italianos (La Gazzeta y Lastampa) sacaron a la luz que los tórtolos se habían violado la cuarentena al salir del territorio Piamonte.

La prensa reveló que los enamorados no cumplieron con las restricciones de desplazamientos que impuso las autoridades italianas. Ambos acudieron el pasado martes y miércoles a la región Val d’Aosta, saltándose de esta manera la prohibición de movilidad entre regiones. Una medida que tiene la finalidad de evitar más contagios de coronavirus.

La española de origen argentina presumió en las redes sociales los regalos que le obsequió CR7 por su cumpleaños número 27. Además, publicó un video que también difundió el portugués y que luego ambos eliminaron de las plataformas digitaleslas. En él, las imágenes evidenciaron que los dos disfrutaron de un día de nieve en Courmayeur, por lo que diferentes portales italianos acusaron a Cristiano y a Georgina de violar el protocolo de bioseguridad anticovid.

El video que compromete a la pareja

El clip eliminado le dio más argumento a las autoridades para que prosiguieran con la investigación. Aunque la modelo decidió borrarlo de su perfil, muchos usuarios lo capturaron para posteriormente difundirlo en internet, lo que provocó que en poco tiempo se viralizara en la red 2.0.


Lee también:


En otras publicaciones, la instagramer mostró el banquete que tanto ella como el delantero disfrutaron en una mesa cubierta de pétalos de rosas, al parecer este tipo de servicio lo ofrecen en una estación de esquí en el municipio antes mencionado, que por cierto queda a 150 kilómetros de Turín, donde vive con la familia del deportista.

Celebración del cumpleaños de Georgina

Según trascendió, Cristiano podría recibir una sanción económica por haberse saltado las restricciones. Sin embargo, la agencia EFE dio a conocer que las autoridades de Aosta se negaron a dar detalles del caso. Además, la AFP se comunicó con el club pero tampoco obtuvieron respuestas.

Antigua acusación sobre Cristiano

No es la primera vez que el crack lo han acusado de violar las medidas anticovid. En octubre de 2020 el ministro italiano de deportes Vincenzo Spadafora, aseguró que el empresario no cumplió con el protocolo de bioseguridad del país europeo, al regresar a Italia  desde Portugal, un día después de haber dado positivo a la prueba del coronavirus.

“¿Ronaldo violó el protocolo anticovid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria”, dijo el político en su momento.

Vale acotar, que aunque CR7 contrajo el virus, ni Georgina ni sus hijos: Cristiano Jr., Alanna, Eva y Mateo se contagiaron. Mientras estuvo enfermo, el delantero se mantuvo en alisamiento en su propia casa. Este habitó solo un piso de su residencia para pasar el proceso de contagio.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.