fbpx
Espectáculos TD

Karina de Rincón: la sensual esposa de Tomás que cautiva en redes

Karina-esposa-de-tomás-rincón-redesKarina-esposa-de-tomás-rincón-redes
Karina, la bella esposa de Tomás Rincón - Instagram

Tomas Rincón, un futbolista venezolano que ha destacado durante su carrera deportiva; muchos conocen su vida fuera de las canchas, gracias a las publicaciones que comparten con su más de 891 mil seguidores, muestra su faceta más íntima que vive con su esposa, Karina de Rincón. También se ha convertido en una personalidad muy seguida en las redes sociales; no solo por ser la mujer del mediocampista, sino también por su figura sensual que presume en las plataformas digitales.

Pese a tener dos hijos con el criollo, Karina ha mantenido un cuerpo súper tonificado. Posiblemente su rutina de ejercicios sea una de los principales hábitos que practica en su día a día. Además, como bien ella misma lo ha dejado saber en su cuenta de Instagram, los alimentos naturales y comida orgánica es lo que prefiere consumir, de hecho publica imágenes que reflejan sus gustos alimenticios.

Karina de Rincón, una madre entregada

Aunque cuenta con más de 51.000 seguidores en la app de la popular camatita, la venezolana se limita a compartir material audiovisual en su perfil; incluso, durante el año pasado solo compartió 31 post, que en su mayoría son posteados para celebrar días festivos, mostrar las vacaciones que disfruta en familia y con grandes amistades o para felicitar a sus seres queridos, así pues lo hizo el 19 de junio al colgar una retrato de su primogénito por motivo del nivel académico que había superado el niño.

“Este quizás será uno de muchos momentos que no olvidaremos las mamás, al haber contribuido de lleno en estos meses con la educación de nuestros hijos; Me siento muy orgullosa de que mi ángel está creciendo y ya pasa a un nuevo grado. En lo personal esta situación me hizo valorar aún más la labor tan increíble que hacen los maestros ¡Gracias! Y desde luego a todos los profesionales de la salud que han dejado hasta la vida en esto que aún estamos viviendo, esperemos vengan tiempos mejores, mientras tanto disfrutemos de los lindos momentos que la vida nos regala y de ser mejores personas”, escribió Karina al pie de la publicación en la que no solo aparece el varón sino también su hija.

Un matrimonio íntimo

Tal parece que aunque a la modelo y publicista ha mostrado un poco de la vida que disfruta al lado del venezolano, también ha sido bastante selectiva con las experiencias familiares que presume en las redes sociales.

Ambos se casaron en diciembre de 2011 en una ceremonia íntima que tuvo cita en Los Roques, pero mucho antes de llegar al altar, ya los tórtolas mantenían una relación sentimental duradera. Y es que actualmente la pareja ronda los 15 años de estar juntos, pues en 2016 la esposa de Tomás Rincón recordó los 10 años que tenía al lado del mediocampista del Torino.

Pero las fotografías de la boda no las ha divulgado en las plataformas digitales, ni siquiera para recordar sus lazos matrimoniales en un tbt.

Los retoños de Tomás y Karina

La treintañera que celebra su cumpleaños en septiembre se convirtió en madre por primera vez en mayo de 2014 y nombró a su primogénito Dominic, desde entonces muchas personas en la comunidad 2.0 han podido ver el crecimiento del infante por las fotos que deja ver Karina en la web.

Mientras que su segunda hija nació el 5 de octubre de 2017. La pareja decidió llamar a la bebé Isabella y al igual que su hermano, muchos ha visto su crecimiento de la niña a través de las redes.

Hasta ahora, la última imagen que Karina tiene en su cuenta de instagram la muestra a ella junto a su esposo y la subió el 31 de diciembre para despedir el 2020 y recibir un nuevo año.

“Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final. ¡Adiós 2020! Bienvenido 2021. Por mas respeto, amor y paz en sus corazones”, escribió la mujer de Tomás Rincón.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.