fbpx
Beisbol

Primer día de la Serie del Caribe dejó un robo al camerino de Panamá

Serie del Caribe
/ @federalesdechi

A los Federales de Chiriquí, equipo que representa a Panamá en la Serie del Caribe 2021, se les empañó la celebración de su primera victoria del certamen. La delegación sufrió un robo en pleno estadio Teodoro Mariscal de la ciudad de Mazatlán en México.

Los panameños vencieron a primera hora a Caribes de Anzoátegui con marcador de 6-3. Sin embargo, en plena ejecución del juego, algunos miembros fueron víctimas del hurto en el cuarto de los coaches.

Según informaron distintos medios y periodistas, como Enrique Rojas de ESPN, fue específicamente a un par de entrenadores del equipo de Panamá en la Serie del Caribe.

A los mismos les habrían quitado dinero en efectivo y pertenencias personales que fueron sacados de sus carteras, según expuso un directivo.

Tras darse cuenta, reclamaron directa a la seguridad del recinto. Inmediatamente se dedicaron a revisar las cámaras de seguridad del lugar para poder determinar quienes habían sido los culpables de este hecho.

Cabe destacar que hasta los momentos se desconoce la cantidad de dinero que fue robado. Tampoco si existen otros daños a la delegación.

La inauguración de la Serie del Caribe se jugó con público

Pese a todo el momento que vive el mundo con respecto al coronavirus, el estadio Teodoro Mariscal contaba con una importante suma de personas que se acercaron a ver el primer día de Serie del Caribe.

El mismo tendrá la posibilidad de recibir a un 45% del aforo. Así lo había anunciado el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Nos sentimos lo suficientemente responsables y bien trabajados los protocolos para llevar a cabo la Serie del Caribe; con el aforo que nos autorizaron del 45%”, indicó tras uno de los partidos de la final del béisbol mexicano. De esta forma será más complejo determinar a los culpables de este lamentable hurto que perjudicó a la delegación de Panamá en apenas el primer día de encuentros. 

Acerca del autor

Alberto Gardeazabal

Nací en Caracas, Venezuela. Lasallista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Monteávila. Gerente Deportivo FIFA de la Universidad Metropolitana. Con cinco años de experiencia en medios web, periodismo institucional, locución y producción radial.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.