fbpx
Otros deportes

Mayweather podría tener una nueva pelea del siglo con Pacquiao

Floyd Mayweather ganó aquella pelea contra Manny Pacquiao, pero necesita de el filipino para montar un verdadero espectáculo
Floyd Mayweather ganó aquella pelea contra Manny Pacquiao, pero necesita de el filipino para montar un verdadero espectáculo / Foto AFP

El evento de boxeo de pago por evento más taquillero y más visto de todos los tiempos, Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, podría programarse para un segundo capítulo.

Circulan rumores de que la pelea de exhibición programada de Floyd ‘Money‘ Mayweather contra la sensación de YouTube Logan Paul podría retrasarse. El equipo de Mayweather aparentemente expresó su preocupación por el número limitado de precompras de PPV y la falta de fanáticos en la asistencia para el día de la pelea, debido a restricciones de COVID.

La pelea se había programado para el 20 de febrero de 2021, lo que también habría visto un choque de programación con el enfrentamiento del Campeonato Súper Pluma de la FIB Miguel Berchelt vs Oscar Valdez (un probable contribuyente a las bajas cifras de ventas de Mayweather vs Paul).

Aunque no ha habido informes directos provenientes del conjunto de Mayweather con respecto a la cancelación de la pelea de Paul, la falta total de promoción de ‘Money’ hasta ahora dice mucho. Es cada vez más probable que la competencia se ponga en un segundo plano por un tiempo.

Por otra parte, Pacquiao no está a tiempo completo en el boxeo. Sin embargo, eso no significa que pueda regresar.

Sean Gibbons, director de MP Promotions, instó a Mayweather a aceptar sus avances para darle al senador filipino una oportunidad de venganza.

¡Floyd, puedes venir a buscar un poco! El senador Pacquiao te enviará a una doble jubilación”, dijo Gibbons.

Una revancha soñada para Pacquiao contra Mayweather

Pacquiao perdió ante Mayweather en 2015. El espectáculo sigue siendo el PPV más lucrativo de todos los tiempos. Más de 4,6 millones de ventas en EE. UU. Y alrededor de 5,7 millones en todo el mundo cuentan su propia historia. Ambos se embolsan cheques de nueve cifras cada uno.

Si lo volvieran a hacer, incluso en una posible exhibición, podrían romper fácilmente ocho cifras en cualquier noche, incluso a sus cuarenta años (cada uno).

No solo sería un momento agradable para ambos peleadores, en volver a subir al cuadrilátero. Pero, los que más quieren que se materialice la oportunidad es Fanmio y Paradigm Sports, quienes organizarían la contienda.

El CEO de Fanmio, Solomon Engel está buscando las mejores atracciones del espectáculo. “Cualquiera a quien Floyd se enfrente traerá muchos ojos y mucho interés”, dijo Engel. “Ciertamente hay otros oponentes potenciales. Pero no quiero decir nombres ahora.

“Creo que es algo que requiere más conversaciones con Floyd. Además, esos otros partidos antes de que podamos ver si esos combates pueden ocurrir”, agregó.

De igual manera, las dos leyendas tienen asuntos pendientes. Solo les queda esperar, cómo transcurren los días.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.