fbpx
Espectáculos TD

El robo que sufrió Mauro Icardi mientras viajaba con su club

asaltaron-la-casa-de-Mauro-icardi
400.000 euros robaron de la casa de Mauro Icardi

Mauro Icardi, detalero del París Saint-Germain, sufrió un asalto en su casa de Neuilly-sur-Seine, mientras viajaba con el equipo a Morbihan, según informó el diario L’Equipe. Enfocado en jugar el partido frente al Lorient, el futbolista no se imaginaba que su residencia estaba siendo asaltada.

Joyas y bienes lujosos: el botín de lo ladrones

De acuerdo al mismo diario, los empleados del futbolista se dieron cuenta del asalto cuando regresaron a laborar a la propiedad este domingo por la mañana. Declararon que el robo ocurrió el sábado.

Como en la residencia no se encontraba nadie, puesto que la esposa del Icardi, Wanda Nara y sus hijos estaban fuera del lugar, los ladrones aprovecharon para llevarse un gran botín. Estre joyas, vestimentas costosas y relojes, los asaltantes reunieron 400.000 euros.

El atraco que sufrió Icardi en el pasado

El argentino ya había sido atracado hace varios años, pero en una ocasión muy distinta. Cuando jugaba para el Inter de Milán, unos antisociales lo soprendieron mientras estacionaba su coche para quitarle dinero y un reloj de lujo.

Como bien señalan varios sitios web, Mauro Icardi se resistió al robon pero finalmente terminó asaltado.

Tras el hurto, el delantero de habría dirigido rápidamente hacia el club milanés para después denunciar el suceso en la policía.

Oleada de robos en los futbolistas del PSG

Una vez más quedó expuesta la inseguridad en la ciudad francesa. No es la primer vez que uno de los jugadores del equipo sufre un robo. La semana pasada el portero del mismo club, Sergio Rico, también fue víctima de los antisociales.

Al guardameta le robaron aproximadamente 25 mil euros en relojes y joyas ostentosas. El hecho ocurrió el viernes 22 de enero cuando enfrentaba al Montpellier, partido en el que dejó la portería en cero obteniendo la victoria 4-0.

La presna internacional detalló que cuando Rico regresó a su apartamento encontró una ventana forzada, de inmediato, Sergio llamaría a la policía.

Caso aparte, en 2019 las autoridades detuvieron a dos hombres por un alsato que sufrió Dani Alves en su mansión.

Sin duda, la delincuencia hace de la suyas en el territorio parisino.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.