fbpx
Espectáculos TD

Georgina alimenta los rumores de una boda con Cristiano

Georgina-rodríguez-se-casaría-con-Cristiano (1)
Georgina despierta los rumores de una boda con Cristiano / Instagram

Aunque desde hace mucho se ha rumorado una futura boda entre Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez, tiempo después las habladurías pierden fuerza luego de que ambos ignoren los rumores. Sin embrago, una nueva fotografía que compartió la argentina en su cuenta de Instagram alimentó los murmullos que apunta a que ambos ya se casaron o que están a punto de hacerlo.

La Georgina publicó una postal en la que aparece posando frente a un espejo con una chaqueta de CR7, como bien ella mismo lo destacó, pero lo que verdaderamente llamó la atención de muchos fue el texto con el que acompañó la imagen, pues en el mismo se refiere a portugués como su “marido” y si bien es cierto desde hace muchos años ambos son pareja, tienen una hija en común y conviven como una familia, la palabra despierta las dudas de un posible matrimonio.

Georgina

Además, no es la primera vez que en la semana la bailarina se refierió al jugador de la Juventus como “marido”, puesto que hace unos días la sexy mujer utilizo el mismo término.

En agosto de 2020, muchos creyeron y hasta aseguraron que la pareja se pudo haber comprometido para llegar al altar o por lo menos para sellar su amor legalmente, luego de ambos colgaran varias imágenes en las que los dos lucen atuendos elegantes, en un festejo que parece haber tenido como cita un compromiso matrimonial y que estuvo presenciado por los amigos más allegador de la pareja.

Pero sobre todo el “¡Sí!” que Georgina colocó al pie de una publicación en la que aparece con Cristiano, fue suficiente para que desataran los rumores que apuntaron a planes de alguna ceremonia nupcial entre los dos.

En este sentido, un periodista portugués aseguró que en la reunión el delantero le pidió matrimonio a Rodríguez. “La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno. En un arrebato, el futbolista le pide matrimonio a la bailarina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo ‘sí’”, dijo el comunicador para el programa Socialité.

¿Planes de bodas entre Cristiano y Georgina?

Lo cierto es que después de las declaraciones del reportero, el rumor de un futuro casamiento perdió fuerza, pues la prensa no mencionó más el tema, hasta ahora que la modelo se refiere a Cristiano como su “marido”. Sin embargo, el sustantivo que recientemente utiliza Georgina podría ser por puro cariño.

A pesar que ni el crack ni la Georgina confirmaron o desmintieron las habladurías, no cabe duda que su romance continúa estable y sólido. Además, Cristiano nunca ha destacado la idea de llegar al altar con la argentina, todo lo contrario, en 2019 declaró en una entrevista concedida a Good Morning America: “Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?”.

“Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”, agregó el futbolista hace dos años.

Por su parte, Rodríguez aseguró para ¡HOLA! que en definitiva le gustaría convertirse en la señora de dos Santos.

“¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, dijo la instagramer.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.