fbpx
Espectáculos TD

Conoce a la mujer que protagonizó un altercado con LeBron James

discusión-de-LeBron-James-con-un-hater (1)
LeBron James habría insultado a una fanática / redes

En el partido que Los Ángeles Lakers resultaron victoriosos frente a Atlanta Hawks, el alero LeBron James fue atacado por dos mujeres que se encontraban en el público VIP, quienes quedaron expuestas no solo frente a las cámaras que transmitió el juego, sino que después del encuentro, las imágenes se viralizaron en las plataformas digitales, por lo que una de las femeninas ha sido bastante criticada en redes por discutir con el deportista.

El incidente ocurrió en el último cuarto y claramente se pudo observar como James discutió con unos aficionados que estaban de pie en el tabloncillo. Según relata la prensa internacional, la mujer en cuestión le gritó improperios al jugador para supuestamente defender a su marido, un hombre identificado en las redes como 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬, y quien sería agredido verbalmente por el jugador.

LeBron contó su versión

Según el basquetbolista, el incidente con la chica se originó luego de un intercambio de pablaras con el caballero antes mencionado, pero segundos después la mujer se habría dado cuenta del altercado por lo que no dudó en sumarse a la discusión, por lo tanto James terminó también refiriéndose a ella con otras palabras.

Hubo un intercambio entre dos hombres adultos, él dijo su parte, yo dije la mía. Y luego otra persona intervino y dijo lo suyo. Pero no creo que deban ser expulsados. Puede que se hayan tomado un par de copas. No pasa nada. Se sacó de contexto… uno se siente mejor con aficionados en las gradas”, aseguró LeBron después de que culminara el partido.

Para finalizar con unas declaraciones amigables, el también productor ejecutivo destacó: “Al fin y al cabo, estoy contento de que los aficionados vuelvan a la cancha. Echo de menos esa interacción. Necesito esa interacción. No siento que merecieran ser expulsados”.

Sin embargo, en horas recientes James publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que escribió que Chris era uno de sus haters desde hace mucho tiempo, puesto que en la publicación se ve como el señor colgó una foto del jugador en mayo de 2019 y señaló: “Puedo decir que no me agrada este sujeto (LeBron)”.

Storie de LeBron James / Instagram

¿Quién es la mujer implicada en el incidente?

Se trata de una joven de 25 años de edad que se encuentra en las redes como Julianaa Carlos y que cuenta con más de 63 mil seguidores en la afamada red de la camarita. Convertida en toda una influencer, la chica presume de sus viajes y lujos que comparte en pareja con Carlos, a quien muchos de los internautas lo consideran como el ‘sugar daddy’ de la mujer, debido a las grandes diferencias de edades que claramente hay entre los dos.

Sin embargo, parece que los comentarios negativos sobre la relación que mantiene con el señor no les afecta en los absoluto, pues cada vez que lo cree prudente, presume del romance que vive con el “hater” de LeBron.

Sobre el altercado que protagonizó en la cancha con la estrella de los Lakers, Julianaa contó lo que a su parecer sucedió. “Chris (su pareja) ha sido fanático de los Hawks desde siempre. Ha estado viendo los partidos durante 10 años, o lo que sea. Él ha tenido este tema con LeBron, yo no, pero me importa una mierda él (el deportista)”.

“De todas maneras, yo estaba en mis cosas, bebiendo vino, divirtiéndome. Y de repente, LeBron le dice algo a mi marido. Lo veo, me levanto y digo: ‘¡No hables con mi marido!’ Él me mira y dice: ‘Siéntate, zorra’. Y digo: ‘No me vuelvas a llamar zorra. Lárgate de aquí. No le hables así a mi marido, no le hables’. Y literalmente él me dice: ‘Cállate la puta boca y siéntate, zorra’. Y de repente soy expulsada”, agregó la chica a quien James apodó Courtside Karen.

Asimismo, en un comunicado que publicó en su perfil de IG, ofreció disculpas por el intercambio de palabras grotescas que tuvo con el basquetbolista.

Las disculpas de Julianaa

“Mi esposo es un gran fanático de los deportes y somos personas apasionadas, y seamos realistas: los deportes no serían deportes sin un poco de basura. ¿Me puse a la defensiva cuando eso sucedió? Sí. ¿Usé un lenguaje ofensivo cuando podría haber tomado el camino más alto? Si. Y por estas cosas, asumo toda la responsabilidad”, señala parte del comunicado.

Julianaa y su marido residen entre Atlanta y Miami y aparentemente gracias a los lujos que le ofrece Chris, un empresario con una distribuidora de alcohol y una gran fortuna, la joven vive con grandes y ostentosas comodidades.

Comunicado de Juliana / Instagram

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.