fbpx
Fútbol

¿Sergio Ramos con otro uniforme que no sea el del Real Madrid?

El central español Sergio Ramos no quiere continuar su carrera en el Real Madrid
El central español Sergio Ramos no quiere continuar su carrera en el Real Madrid / Foto AFP

Sergio Ramos estaría listo para dejar el Real Madrid este verano por la Premier League, ya que no le gusta el Paris Saint Germain.

Las conversaciones sobre un nuevo contrato en el Bernabéu se han derrumbado y eso significa que Ramos, cuyo curriculum incluye cinco títulos de La Liga, cuatro Ligas de Campeones, una Copa del Mundo y dos Campeonatos de Europa, estará disponible en una transferencia gratuita en julio.

Tiene derecho a hablar con clubes fuera de España en este momento para asegurar un acuerdo previo al contrato, y su agente, el hermano Rene Ramos, apunta a Inglaterra.

El internacional español no está convencido de mudarse a París y ya ha rechazado ofertas de Asia porque su familia no está interesada en el destino.

Simpatía por el Díablo

Como informó el Mirror, el campo del internacional español está ansioso por asegurar un paso al Manchester United, gigantes de la Premier League.

El United parte como favorito para ficharlo en una transferencia gratuita en el verano, aunque el informe dice que, si bien es poco probable que se cambie a Liverpool o Manchester City, no debería ‘descartarse’.

Pero mudarse a Old Trafford tiene sentido. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer necesita un refuerzo experimentado como defensa central y es uno de los pocos clubes que puede satisfacer las demandas salariales de Ramos.

Ramos le podría otorgar ese ansiado título al Manchester United

El español quiere ganar más de 200.000 Libras a la semana y de hecho rechazó un nuevo contrato por dos años en el Real Madrid cuando le pidieron que aceptara un recorte salarial del 10%.

No será barato, sin embargo, el fichaje de Ramos podría ayudar al United a ganar el título de la Premier League la próxima temporada.

Una posible sociedad con Harry Maguire en la zaga sería una de las mejores del mundo y, como ha hecho Bruno Fernandes. La leyenda del Real Madrid aportaría una mentalidad ganadora al club.

También hará que los Diablos Rojos sean más potentes en ataque, ya que ha marcado 100 goles con Los Blancos en 668 apariciones en todas las competiciones.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.