fbpx
Espectáculos TD

Tras pedirle perdón a LeBron, le hacen una oferta erótica a Juliana

Juliana-la-mujer-que-discutió-con-LeBron
La mujer que peleó con LeBron, le hacen una jugosa oferta/ Instagram

La mujer que protagonizó un altercado con LeBron James, Juliana Carlos, y que se volvió la comidilla de muchos fanáticos del baloncesto que defendieron al alero, no solo consiguió que muchos pusieran los ojos sobre ella para criticarla, sino que después del incidente que ocurrió en el partido de los Lakers frente a Atlanta Hawks, la chica de 25 años recibió una propuesta laboral de parte de una web para adultos.

¿Oferta tentadora?

“Teniendo en cuenta que eres una modelo de Instagram con solo 45.000 seguidores (y creciendo), nos gustaría hacerte una oferta para que explicases lo sucedido a una audiencia global de millones de espectadores en CamSoda”, expresó el portal a través de las redes sociales con la finalidad de persuadir a la influencer para que pose para su marca.

Además, de ofrecerle una entrevista para que explique el percance que tuvo con el deportista, el sitio web también desea que la mujer muestre sus pechos por un considerable cantidad de miles de dólares.

“Siendo una plataforma de webcams para adultos, también puedes mostrar tus ‘balones de baloncesto’ al mundo. Al aparecer en CamSoda durante una hora, con la posibilidad de un show XXX, te compensaríamos con 50.000 dólares”, señaló la otra parte de la oferta para la polémica personalidad.

Una mujer casada

Hasta ahora, se desconoce si Juliana aceptará la propuesta del portal erótico, y es que más allá de mostrarse sexy en su cuenta de Instagram y presumir las curvas de su cuerpo, comprometerse con la web de contenido explicito para presumir sus senos descubiertos, la expondría mucho más al ojo público.

Además, la chica está casada con un hombre visiblemente mucho mayor que ella llamado Chris, quien por cierto  fue el primero en discutir con LeBron James en el último cuarto del partido. Tras el escandaloso incidente, muchos portales se dieron a la tarea de buscar e indagar sobre la vida de los involucrados en el altercado, por lo que se dio a conocer que el hombre es un empresario de la industria de la bebida y tiene una gran fortuna, que por cierto presume en las plataformas digitales al dejar ver los viajes y lujos que disfruta.

A juzgar por las publicaciones de Juliana en su perfil de IG, la relación que mantiene con el adinerado caballero la hizo pública en internet desde 2019, cuando publicó su primera fotografía con su esposo. En la postal, ambos se ven gozando de un día caloroso entre bebidas y trajes de baños.

Juliana y su aumento de popularidad en redes

Antes de convertirse viral por el intercambio de palabras grotesca que tuvo con LeBron James, la mujer contaba con 45.000 seguidores en la red de la camarita, pero después del incidente con el jugador su popularidad en dicha plataforma aumento considerablemente, y es que desde aquel momento consiguió que casi el doble de internautas la siguiera, logrando hasta ahora acumular 80.1k followers.

Sin embargo, el auge del público que ahora sigue a Juliana se convirtió en un arma de doble filo, puesto que la mayoría de los comentarios que reposan en sus publicaciones son opiniones detractoras en contra de ella.

“¿Papi te escribió esto?”; “Tu esposo realmente es el hijo de LeBron ahora”; “Estás recibiendo la atención que deseabas botox Barbie”; “Siempre respetaré a una mujer que protege a su abuelo a toda costa” o “Nunca en mi vida he visto a un fan emitir una disculpa pública”, escribieron varios internautas en el post que publicó Juliana para disculparse con LeBron a través de un comunicado.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.