fbpx
Espectáculos TD

The Weeknd desembolsilló millones de dólares para el show del Super Bowl

The-Weeknd-pagó-7-millones-dolares-super-bowl
¿Rosalía cantará con The Weeknd en el Super Bowl? / Instagram

El próximo fin de semana, específicamente el próximo 7 de febrero, el cantante The Weeknd se encargará de animar el medio tiempo del Super Bowl, un show que se celebra desde hace más de 50 años con grandes artistas de la talla de Michael Jackson, Kiss, The Rolling Stones, Madonna, Bruno Mars, Red Hot Chilli Peppers, Metallica y otros, por lo que el intérprete de Save your tears no dudó en preparar un evento digno de su calidad de artista.

Para ello, el exnovio de Selena Gomez no escatimó gastos y deselbolsilló siete millones de dólares. Su meta es que el espectáculo que ofrecerá sea tal cual como él se lo imaginó, informó su representante Wassim Sal Slaiby.

Pese a que los organizadores del show se encargarán de costear los gastos de la producción, como suelen hacer, el canadiense entregará los millones de dólares antes mencionados para que las personas que visualicen el espectáculo a través de la televisión tengan una “experiencia cinemática”, tal y como explicó Slaiby. Sin embargo, hasta ahora, no se entró en detalles de la función que están preparando.  

The Weenknd y su junte con Rosalía

No obstante, las escasas informaciones de lo que será el medio tiempo en la gran final de la NFL, entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, poco a poco han sido reveladas. Este miércoles 03 de febrero, se rumoró sobre las posibilidades de que la artista española Rosalía acompañe al también compositor en el concierto, pero esto no ha sido oficialmente confirmado. De ser cierto, la cantante de Malamente sería la primera española mujer en actuar en el medio tiempo del Super Bowl. Enrique Iglesias estuvo como invitado en el 2000.

Tras las murmuraciones del posible junto de Rosalía con The Weeknd, fuentes cercanas de la artista de 27 años de edad, aseguraron al portal Tiramillas que la también actriz no estará en el gran show.

Ambos cantantes grabaron el remix de Blinding Lights que estrenaron el año pasado y que por cierto recibió muchas críticas en redes sociales. Varios de los internautas quedaron con un sabor de boca al escuchar el tema, en especial por la letra en español que cantó la catalana.

“Te quiero mucho Rosalía, pero creo que una patada en la cara dolía menos. Pésimo regalo de cumpleaños me has dado” o “Quedó demostrado que puede destruir una obra de arte como Blinding Lights”, fueron algunos de los comentarios detractores para el remix.

Invitados confirmados en el Super Bowl

Lo que la NFL sí anunció es que los cantantes que efectivamente también estarán serán Jazmine Sullivan y Eric Church quienes cantarán el himno nacional a dúo, además de Gabriella Sarmiento Wilson, conocida como H.E.R. que interpretará America the Beautiful.

La oportunidad que esperó The Weeknd

En una conversación con la revista Billboard, el famoso y su equipo confesaron que siempre estuvieron esperando la gran oportunidad de actuar en la culminación de la temporada del fútbol americano.

“Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado”, dijo un integrante del cuarteto detrás de The Weekend,  Amir Cash Esmailian.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.