fbpx
Espectáculos TD

¿Una pelea entre Mayweather y 50 cent sería posible?

50 Cent tuvo un problema comercial en el pasado con el boxeador Floyd Mayweather
50 Cent tuvo un problema comercial en el pasado con el boxeador Floyd Mayweather / Foto AFP

Floyd Mayweather ha anunciado su deseo de competir en tres peleas de exhibición este año. Una de las que parecen más sorprendentes y al mismo tiempo cuestionable, sería con el rapero 50 Cent como un oponente potencial.

Se espera que Mayweather se enfrente a Logan Paul, a pesar de que se pospuso la fecha programada original del 21 de febrero. Ya ha discutido la posibilidad de enfrentarse al hermano del YouTuber, Jake.

Jake Paul, cuyas dos peleas de boxeo profesional lo han visto derrotar a su compañero YouTuber AnEsonGib y a la estrella del baloncesto Nate Robinson, podría enfrentarse a Mayweather si vence al ex luchador de MMA Ben Askren.

¿Mayweather busca farándula o deporte de verdad?

50 Cent, quien tuvo una disputa pública con Mayweather en 2012 por problemas comerciales, también ha expresado su interés en enfrentar al boxeador invicto.

En declaraciones a Sky Sports, Mayweather explicó: “Este año me enfocaré en varias exhibiciones. Tendré una exposición en Tokio, Japón, nuevamente”, mencionó el boxeador más popular del momento.

Aunque no se sabe la nueva fecha para enfrentar a Logan Paul, Mayweather aún espera enfrentarlo este mismo año.

“Por supuesto, el de Logan Paul y yo; y si Jake Paul puede superar a su próximo oponente Ben Askren, también tendré una exhibición con él”, agregó.

Con el caso de 50 Cent es un poco más surrealista. La imagen de Curtis James Jackson III, es la de un fornido rapero como el que se acostumbra ver en el genero musical. Sin embargo, qué tanto puede aportar en un cuadrilátero el artista. La respuesta no puede ser otra que generar ingresos.

También escuché que 50 Cent pelearía conmigo, pero dice que soy demasiado pequeño. Si quiere ponerse los cordones a finales de año, podemos hacer una exposición entonces”, aseguró Mayweather.

¿En cuál categoría de peso entraría 50 Cent? Pues, a Mayweather no le importa peso o tamaño de su rival. “No me importa la categoría de peso con ninguno de estos tipos”.

La carrera deportiva de Mayweather se volvió un espectáculo

Mayweather se ha sumergido en el mundo del boxeo de celebridades, después de haber derrotado a la estrella de UFC Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo asalto de su pelea profesional en 2017.

También se enfrentó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición de tres asaltos un año después, que Mayweather ganó en la primera ronda.

La última pelea por el título mundial del jugador de 43 años fue contra Andre Berto en 2015, donde recuperó los títulos de peso welter de la AMB (Super), CMB y The Ring por decisión unánime. Luego anunció su primer retiro del deporte.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.