fbpx
Espectáculos TD

¡En exclusiva! Anmarie Camacho habló de su intimidad con Jesús Guzmán

Anmarie-Camacho-planea-con-Jesús-guzmán-quedar-embarazada
En el 2022 Anmarie y Jesús podrían convertirse en padres

Fue el pasado mes de diciembre que la presentadora venezolana Anmarie Camacho comentó por las redes sociales que tiene pensado convertirse en madre primeriza, con el pelotero de los Leones del Caracas Jesús Guzmán. Ante el revelador comentario, Triángulo Deportivo contactó a la conductora del espacio televisivo Vitrina, en Televen, y dio detalles no solo de sus planes de quedar embarazada del beisbolista, sino también de cómo ha evolucionado el romance que mantienen desde el 2016, cuando por primera vez se hizo público su idilio.

“Sí, efectivamente hace un par de meses asumí las ganas de convertirme en madre y las posibilidades de que eso fuese pronto. Sí, está en nuestros planes. Espero tener la dicha de que Dios me bendiga con un nuevo miembro en la familia y creo que sería para el próximo año”, detalló en exclusiva la ex Chica Polar.

En este sentido, la también publicista añadió hasta la cantidad de hijos que desea procrear con el deportista. Aunque el número de descendientes no se aproxima ni siquiera a una alineación de fútbol, sí se podría acercar a un equipo de baloncesto en juego, y es que la exuberante rubia anhela ser la madre de tres bebés, aunque que no detalló los géneros de los posibles y futuras criaturas que quiere tener.

Jesús y yo quisiéramos tener tres hijos más, y por qué digo más, pues él tiene una niña de 11 años de edad”, expresó Anmarie para luego agregar entre risas, que no sabe en cada cuánto tiempo los tendría. “No sé qué tan seguido, pero vamos a empezar por el primero y ahí lo vamos evaluando”.

¿Hay boda antes de encargar la cigüeña?

Sobre la posibilidad de casarse con el inicialista, Anmarie Camacho recalcó que más allá de la relación que mantienen ahora, todavía no tienen planes concretos de sellar su amor frente a un altar. Aún así, consideran que mantienen un idilio consolidado. Sin embargo, ni la modelo ni el pelotero han descartado la idea casarse.

“Claro que hemos hablado del tema (la boda) nos hemos proyectado y cómo quisiéramos estar. Pero creo que el tiempo de Dios es perfecto, tampoco tengo apuros”, precisó.

Un romance en evolución

La magia de esa etapa de preventa, como se le dice al inicio de una relación, no se ha perdido. Cada día no entendemos más, nos apoyamos más y vamos creciendo tanto como personas individuales y como pareja. Juntos realmente nos sentimos súper bien y creo que eso es lo más importante”, fueron las palabras de Anmarie Camacho, para detallar que su convivencia con el jugador se ha fortalecido a lo largo de los años.

“El entendimiento, el apoyo, la confianza y el amor, son realmente las claves de nuestra relación”, añadió la presentadora de televisión.

Sobre el interés que Jesús Guzmán tiene en embarazar a Anmarie, la presentadora relató: “¡Me lo ha dicho muchísimas veces! Pero por los compromisos laborales que se nos han presentado, decidimos esperar hasta el próximo año”.

Por su parte, la también modelo aseveró que mantiene cercanía con la primogénita del beisbolista, Brianna, quien nació del antiguo matrimonio del caraquista. “Es una niña súper inteligente que entiende muchísimas cosas para su corta edad“.

El apoyo de Anmarie Camacho en el début de Jesús como comentarista

Hace varios días, en la final de la temporada de la LVBP, el primera base debutó como comentarista en la trasmisión de Directv Sports justo en el encuentro en el que Caribes de Anzoátegui se alzó como campeón al derrotar por barrida a Cardenales de Lara. Ante la nueva faceta del jugador, la venezolana expresó su emoción al ver a su pareja ejerciendo en otro campo, fuera del diamante. “¡Me encantó! Vi todo su desenvolvimiento. Lo felicité y le dije que estaba súper orgullosa de él porque había hecho un trabajo increíble”.

“Realmente él siempre busca la manera de desarrollarse mejor, de comunicarse mejor, me pide consejos y yo estoy ahí para ayudarlo. Cada vez que Jesús hace algo quedo sorprendida porque siempre va más allá”, cerrpon Anmarie Camacho.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.