fbpx
Otros deportes

Conor McGregor estaría coqueteando con la lucha libre

Conor McGregor estaría incursionando en la lucha libre / AFP

La última imagen de un Conor McGregor ensangrentado en la lona del octágono, aturde. Dustin Poirier lo noqueó de forma contundente por primera vez en su carrera. Luego, otro video en el que se ve saliendo de la Arena, elegantemente trajeado pero cojeando, invitaba a pensar que la carrera de “The Notorious” en el mundo de las peleas estaba llegando a su fin.

Pero ahora, otra vez, un rumor vuelve a envolver al irlandés pero ya no tiene mucho que ver con las artes marciales mixtas sino con la lucha libre. El ring podría ser el próximo campo de batalla para McGregor si finalmente acepta comenzar una carrera en el WWE, una industria de mucho lujo y espectáculo, lejos de la sangre del MMA.

“Todo dependerá de lo que él quiera. Los luchadores de la UFC hacen uno o dos combates al año. Ha coqueteado con venir a la WWE en un par de ocasiones. Continúa en activo, ha ganado campeonatos. Creo que es el tipo de persona que siempre está pensando en probar cosas nuevas y la WWE le vendría bien”.

Sheamus, luchador irlandés

La decisión no sería sencilla de tomar. Para incursionar en la WWE, McGregor tendría que pensar diferente sobre esa industria, a juzgar por sus palabras en 2016 en las que calificó de “maricas” a los luchadores que allí hacen vida.

Conor McGregor se hizo de un gran botín en la pelea ante Floyd Mayweather / AFP

“La mayoría de los tipos de WWE son unos maricas, para ser honesto. Son unas jodidas maricas, si me lo preguntas. Se lo reconozco a Brock (Lesnar), llegó y peleó, pero al final del día estaba drogado hasta los ojos, así que ¿cómo puedo respetar eso?” Y luego ¿cuál es el otro tipo?, el otro tipo ni siquiera ha peleado aún, así que no se nada sobre él”.

En aquella declaración, Conor se refirió a Vince McMahon y Dwayne “The Rock” Johnson con algunos halagos. Y es que en la WWE el show es lo primero. Recientemente el cantante boricual Bad Bunny hizo una aparición en el evento “Royal Rumble” de la WWE y allí hasta se le vio haciendo un salto desde las sogas del ring para derribar a un par de luchadores.

“Siendo sincero, no creo que se trate de si va a hacerlo o no, más bien creo que se trata de cuándo. Si quiere trabajar conmigo, sería grandioso. Podría tener la lucha de su vida aquí, podría darle un par de bofetadas a las que no está acostumbrado. De eso se trata todo, de que venga aquí y luche en un entorno diferente”, agregó Sheamus.

El tema económico no sería un problema

Uno de los aspectos que más se toma en cuenta para aceptar o rechazar competir en la WWE es el económico. Pero para “The Notoriuos” eso no sería problema, puesto que su fortuna es una de las más grandes en el mundo de las artes marciales mixtas.

Hay estimaciones que colocan la fortuna de McGregor en unos 162 millones de dólares. Pero esta cantidad no la ha hecho solamente cayéndose a golpes sino también aprovechando su imagen. Paralelamente a su carrera como luchador también creó su propia marca de whisky llamada  “Proper No. Twelve”.

El portal español OKDiario hizo un resumen de las propiedades y los lujos que el peleador está acostumbrado a darse. Tiene una mansión en Irlanda y otra en Marbella donde acostumbra ir a pasar vacaciones y disfrutar del sol español.

La casa en Irlanda cuenta con cinco habitaciones, seis baños, gran salón, comedor, cocina, sala de juegos, gimnasio. The Sun afirmó que Conor se gastó casi dos millones y medio en adquirid y acondicionarla.

La casa de Conor McGregor en Irlanda / The Sun

Con casi cinco millones, McGregor compró una lujosa villa en Marbella, una casa espectacular situada en La Resina Golf & Country Club. También adquirió una casa de siete habitaciones en Las Vegas.

Igualmente cuenta con una colección de autos de lujo de las marcas Rolls-Royce, Mercedes y Lamborghinis.

Así que quien está esperando que Conor se cambie a la WWE por dinero, quizás lo está subestimando. Pero tampoco hay que descartar que el glamour de esta industria deje de ser atractiva para la leyenda de las artes marciales mixtas. Quizás ya no tiene el pensamiento homofóbico de hace cinco años.

Acerca del autor

Miguel Ángel Valladares

Soy periodista egresado de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, Venezuela en 2007. Fui fundador y coordinador de deportes del Diario La Prensa de Lara por ocho años. Me apasiona el deporte. Cubrí eventos internacionales como la Copa América 2007 y 2011. Me gusta contar historias.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.