fbpx
Espectáculos TD

Las celebridades de los Chiefs y Buccaneers en la final de la NFL

fanáticos-que-apoyan-a-sus-equipos-en-la-NFL
Henry Cavill, un apasionado de la NFL y de los Chiefs

Mucho se ha hablado del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl que ofrecerá el cantante The Weekend, aunque varios detalles del evento siguen siendo un misterio, por lo que las expectativas de los fanáticos de la NFL podrían ser inmensas; como es el caso de los famosos que apoyan a los equipos que disputarán la final del partido: Tampa Bay Buccanerrs vs. Kansas City Chiefs, en el El Raymond James Stadium este 7 de febrero.

Hinchas de los Buccaneers

Nick Carter

Por la barra del equipo de Tampa Bay, el cantante de Backstreet Boys figura como uno de los apasionados del conjunto, tanto que tiene un tatuaje de los Bucs y hasta el team lo señaló como un “miembro de OG Krewe”, cuando a través de Twitter lo felicitaron por su cumpleaños el pasado 28 de enero. Y es que el intérprete creció en el área de Tampa, según el portal Pewter Report.

Por su parte, el 4 del presente mes, Carter tuvo un debate con el también integrante de los BB Kevin Richardson, quien apoya a los Chiefs, para “hablar de todo lo relacionado” con los equipos.

Dick Vitale

El extrenador de la NBA y locutor de ESPN es un férvido seguidor de Tampa y así lo demuestra a través de las plataformas digitales con imágenes o videos en el que aparece exaltando las actuaciones de los futbolistas del team. Pero es que además, su pasión por los deportes de la mencionada área también lo mueve a seguirlo, animando al campeón de la Copa Stanley Tampa Bay Lightning y al campeón de la Liga Americana Tampa Bay Rays.

Hulk Hogan

“Un agradecimiento especial a Tom Brady, ¡Gracias por traerlo a casa! Ahora también eres un S.O.G. ¡Al sur de Gandy, un verdadero chico de Port Tampa! ¡¡¡Hermano!!!”, escribió el luchador profesional retirado, para felicitar el pase del conjunto a la final de la NFL. Vale acotar, que aunque el también actor nació en Georgia, creció en Tampa en donde tiene una casa y un restaurante, en Clearwater.

Aric Almirola

A través de su cuenta de Twitter, el piloto de NASCAR manifestó desenfrenadamente su apoyo hacia los Buccanners, luego de que el equipo derrotara a los Pakers.

Con una fotografía en la que aparece su hijo Alex con una camiseta que muestra el nombre de Brady,  Almirola celebró el triunfo de su conjunto.

Gisele Bündchen

La supermodelo brasileña de 40 años de edad, y esposa de Tom Brady, sin duda apoya al deportista de la NFL, por lo que también aseguró ser una fanática del equipo en el que juega el padre de sus hijos.

“¡Ya te estamos animando aquí, papi! ¡Te amamos. Vamos Tom Brady! ¡Vamos Bucs!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Seguidores de Kansas City Chiefs en la NFL

Del lado de la otra barra, también se encuentra celebridades desbordando su gran afecto con los Chiefs, por lo seguramente muchos de las celebridades no se pierdan mañana ni el partido ni mucho menos el espectáculo del intermedio del Super Bowl.

Brad Pitt

El lazo que une al actor con los Chiefs va mucho más allá del fanatismo, pues el oscarizado estudió en la Universidad en Kansas City, Misuri (UMKC), y desde entonces su amor por el conjunto lo presume cada vez que puede.

Como sucedió en el 2013 cuando en una entrevista con KMBC NEWS expresó públicamente el afecto que siente por la plantilla. Asimismo, hace dos años en la red carpet de los SAGA Awards se paseó con una gorra de los Chiefs para celebrar el pase del team en el Super Bowl de 2020.

El actor en la alfombra roja de los SAGA / Reuters

Henry Cavill

De esos hinchas que desbordan pasión por el conjunto que siguen, así es Superman, es decir, el actor que interpretó al superhérore. En su perfil de Instagram, el británico fue uno de los famosos que más festejó la victoria de la plantilla al derrotar a los Bills.

Paul Rudd

El otro actor que personificó a un hérore pero en el Universo Marvel, fue el Paul Rudd, quien también se viste con el logo de los Chiefs y en repetidas ocasiones hace acto de presencia en los partidos que disputa su equipo.

Rudd animando a los Chiefs en el Super Bowl 55 / Getty Images

David Koechner

El comediante comparte con sus más de 103.000 seguidores en Instagram el amor que siente por Kansas City Chiefs y con varias publicaciones acentúan su afición por los jefes de la NLF.

Jason Sudeikis

Fiel a sus raíces, el actor muestra públicamente su apego con los Chiefs, cosa que también hace con otros equipos estatales. Aunque no tiene actividad en las redes sociales en las que pueda expresar su fanatismo, en eventos públicos ha demostrado su lealtad con el conjunto.

El actor nació en Kansas City / Foto: As

Rob Riggle

Estudio en la Universidad de Kansas, por ello, su amor con los jefes lo ha manifestado desde muy temprana edad. Los últimos post que prevalecen en su perfil de la camarita, se le puede apreciar al famoso en distintas ocasiones, luciendo la camiseta del equipo de la NFL.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.