fbpx
Espectáculos TD

Primogénita de Kobe Bryant firma con una exclusiva marca de modelo

Kobe-Bryant-hija-modelo-profesional
La hija mayor de Kobe Bryant firmó con IMG Models /Instagram

La hija mayor de Kobe Bryant, Natalia Bryan, firmó recientemente con la agencia IMG Models, convirtiéndose así en una modelo profesional de la talla de Gigi Hadid, quien por cierto, le dio la bienvenida a la joven al mundo de la moda, con un comentario que compartió a través de las redes sociales.

Por su parte, la primogénita del legendario basquetbolista publicó en su cuenta de Instagram la felicidad que tenía al ingresar en la industria de la belleza.

“Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para hacerlo y expresarme de manera creativa. ¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!”, escribió al pie de la publicación la chica de apenas 18 años, que cumplió el pasado 19 de enero.

El apoyo de Vanessa

La viuda del afamado deportista, Vanessa, también replicó el mismo post pero desde la cuenta de la compañía de moda, y en la publicación recoge más de 600.000 likes y supera los tres mil comentarios. Mientras que en la foto que colgó Natalia, cuenta con más de 2.363.000 me gustas.

Entre las felicitaciones para la joven, destaca la de la vicepresidenta senior de la marca, Maja Chiesi, quien reaccionó agradablemente ante el anuncio de la nueva carrera que emprenderá la ahora modelo profesional.

“Natalie tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto”, expresó la directiva.

Natalia es la mayor de sus hermanas: Gianna, quien murió con su padre en un accidente aéreo el 26 de enero de 2020 con tan solo 14 años de edad, Bianka de casi cinco años y Capri, siendo la más pequeña con apenas un año de vida.

Kobe, un padre que presumía el talento de sus hijas

Así como Gigi jugaba baloncesto, siguiendo los pasos de su padre Kobe, Natalia también practicaba deporte: voleibol. En las plataformas digitales a inicios del año pasado, Kobe presumía de los remates que hacía su hija en cancha, mientras jugaba con Sage Hill High School. No obstante, la chica rompió con la tradición familiar de practicar deporte y prefirió las pasarelas de bellezas.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.