fbpx
Espectáculos TD

Todo lo que dejó el show del Super Bowl: críticas, memes y anuncios millonarios

Super-Bowl-criticas-memes-anuncios-millonarios
Ola de críticsa para el show de The Weeknd / Instagram

Muchas fueron las expectativas que tuvieron algunas personas en el espectáculo que ofreció el cantante The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl. Aunque para varios espectadores el canadiense logró con su original estilo y versatilidad animar el evento más importante del deporte estadounidense. Sin embargo, otros criticaron la interpretación del famoso asegurando que el artista no sorprendió gratamente con su performance.

De hecho, las diferentes quejas de los internautas señalaron que la función del músico “fue decepcionante”, ya que esperaron más del show. Comentarios como “Yo esperando a que The Weeknd trajera a artistas invitados y que cantara más canciones quedando así (como un payaso)” o “¿Qué pasó? Me prendió más Jennifer López y J Balvin el año pasado”, reposan en las redes sociales.

Además de la ola de críticas que recibió la celebridad por supuestamente tener una actuación artística “floja” en el intermedio del juego entre los Bucs y los Chiefs, también salieron a flote otros juicios que aseguraron que hubo un problema de sonido, por lo que resumieron que en definitiva el cantante no estuvo a la altura de una cita muy exigente.

“Error de sonido”

Y es que luego de que el canadiense apareciera en el escenario, los usuarios comentaron en internet el desfase de audio y el supuesto playback que pudo haber hecho The Weeknd. Los primeros segundos del show se detectó como los instrumentos y el audio no estaba coordinado.

No obstante, existen factores que jugaron en contra del compositor; pues por primera vez en 55 años en la historia del medio tiempo del Super Bowl, los espectadores no pudieron estar en la cancha sino en la gradas, esto para contribuir con las medidas anticovid de la pandemia.

Memes del Super Bowl

Para variar, los memes no tardaron en aparecer y muchas imágenes en Twitter compararon el show del famoso con el de Los Palmeras, grupo tropical argentino que también lucieron un vestuario rojo en la presentación que ofrecieron en la final de la Sudamericana en el 2019.

Asimismo, otras publicaciones hicieron referencia a los Oompa Loompa de Charlie y la fábrica de chocolates, al comparar los bailarines del artista con los diminutos personajes que aparecen en dicha cinta de ficción.

Costosos comerciales

Más allá de las críticas sobre el show del medio tiempo, millones de espectadores se fijaron también en los anuncios publicitarios que aparecieron en el intermedio, y aunque marcas de renombres como Budweiser decidieron ausentarse, otras firmas sí optaron por pagar grandes cantidades (5,5 millones de dólares por cada 30 segundos) que exige la cadena CBS para transmitir dicho comercial.

Entre los que figuraron estuvo General Motors, comercial que protagonizó el actor Will Ferrell que figuró como una persona que detesta Noruega “porque vende más vehículos eléctricos per cápita que Estados Unidos”, tal y como señaló CNN.

Igualmente, la publicidad de Toyota, Huggies, State Farm se repordujeron en el descanso del juego de la final de la NFL, en la que triunfó Tampa Bay Buccaneers al vencer a los Chiefs.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.