fbpx
Espectáculos TD

Hallaron muerta a ex de Jérôme Boateng tras días de su ruptura tormentosa

La expareja del futbolista Jérôme Boateng, Kasia Lenhardt, de 25 años de edad, fue encontrada muerta en su apartamento ubicado en Berlín.

La expareja del futbolista Jérôme Boateng, Kasia Lenhardt, fue encontrada muerta en su residencia ubicada en Berlín. La chica de 25 años y madre de un niño, tenía una relación sentimental con el jugador hasta hace varios días, cuando los dos anunciaron el 2 de febrero que decidieron separarse, después de 15 meses de romance.

Hasta ahora, se desconocen las causas del fallecimiento, pero de acuerdo a las autoridades, el deceso de la modelo no lo están tratando como un asesinato.

“Ayer tuvo lugar una operación policial en Berlín-Charlottenburg sobre las 20:30 horas por sospecha de suicidio. Se encontró una persona sin vida en el apartamento. No hay indicios de culpa ajena”, expresó un comunicado que emitieron los oficiales. En consecuencia, todo indica que la chica se quitó la vida.

Ruptura turbulenta

El jugador del Bayern Múnich hizo público que su idilio con la joven había terminado, luego de la instagramer sufriera un accidente automovilístico en un estado de embriaguez. Además, la separación de ambos no tuvo un final feliz, ya que la ruptura estuvo salpicada por acusaciones e infidelidades. El atleta acusó a la joven de sabotear su relación con su expareja Rebecca Silvera.

Ante las acusaciones, la recién fallecida se enfureció y hasta calificó al alemán como un “demonio”. Además, Lenhardt aseguró que tenía una verdad que decir pero primero expresó: “Hablaré, tengo que serenarme primero. Denme tiempo”.

Después de la advertencia de Kasia, Boateng  se pronunció a través de las redes sociales para decir: “tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado…”.

La polémica amorosa que protagonizó Boateng 

El jugador se vio envuelto en una tramoya sentimental, después de que la exreina de belleza Rebeca Silvera publicara unas capturas de pantalla en las que se pudo obervar conversaciones de ella con Kasia, para ese momento Lenhardt todavía era pareja del futbolsita.

El chat reveló las disculpas que Kasia le ofreció a Silvera por haberse metido en el idilio que esta última tenía con Jérôme: “Querida Rebecca, quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme sinceramente contigo. No ERA y no ES mi intención hacerte daño. Mis acciones (…) me llevaron a lastimarte de nuevo”.

“Respeto que necesites tiempo para curarte. Me gustaría seguir dándotelo. También quiero crecer y aprender de los errores que cometí. Quiero que encontremos paz, y te deseo todo lo mejor para el futuro”, agregó la de 25 años.

Por su parte, Rebecca respondió a las disculpas de Kasia: “Es lamentable que haya llevado todo este tiempo llegar a este punto, pero al menos estamos aquí ahora. Tus disculpas son aceptadas, y espero que esta vez sean genuinas. Porque las disculpas sin el cambio de comportamiento son sólo manipulación”.

En otra controversia, el defensa también fue demandado por la madre de sus hijos Sherin Senler bajo la acusación de violencia doméstica. La modelo aseguró que el polémico personaje la golpeó durante unas vacaciones.

Presentadora se pronuncia por la muere de Lenhardt

Al parecer, Lenhardt atravesaba por problemas existencias muy fuertes, situaciones que probablemente la llevaron a quitarse la vida, y así lo dejó entrever la presentadora Cathy Hummels, esposa del jugador del Borussia Dortmund y excompañero de equipo de Boateng, Mats Hummels.

La influencer escribió en su cuenta de Instagram: “Probablemente, el odio fuera demasiado para ella. No importa lo que haya pasado verdaderamente, no se puede dar crebilidad a todo. La opinión pública puede ser cruel. Y la verdad, a menudo, es otra. Estoy absolutamente conmocionada y triste. Esto es simplemente desgarrador. Qué desesperada debe haber estado”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.