fbpx
Espectáculos TD

¿Nueva víctima? Así luce la mujer que volvería “loco” a Neymar

la-nueva-mujer-con-la-que-Neymar-coquetea (1)
Neymar le pondría los ojos a una influencer italiana / Foto: Redes

Posiblemente esta no sea la última publicación que trate sobre la vida amorosa del futbolista Neymar, y por supuesto no es la primera, pero antes de que decida comprometerse sentimentalmente con alguien y establecerse, el delantero continúa explorando campos para conquistar o coquetear con algunas chicas en redes sociales, algo que ya se le ha vuelto  costumbre.

Pero en esta oportunidad, el nuevo romance que estaría por comenzar el jugador del PSG con una chica no trascendió por las plataformas digitales, puesto que fue la revista Chi que lo relacionó con una influencer italiana de nombre Chiara Nasti.

Neymar estaría insistiendo en conquistar a la italiana / Redes

El mismo director de la publicación, Alfonso Signorini, señaló que el brasileño intenta persistentemente en conquistar a la celebridad de internet, por lo que aparentemente no desistirá hasta que la joven de 23 años de edad se deje convencer por su labia y caiga redondita en sus brazos.

“No hay una foto de Nasti que no tenga un ‘me gusta’, un corazón de Neymar. Está haciendo todo lo posible para ‘enganchar’ a la chica y conocerla, pero de momento ella no se rinde”, dijo el jefe de la revista italiana.

La rubia que le robó el corazón a Neymar

Chiara Nasti tiene 23 años recién cumplidos el pasado 22 de enero, nació en Napolés, Italia y la reconocen por ser una bloguera; pero además, muchos la recuerdan por haber participado en los reality show como La isla de los famosos y Supervivientes, producciones súper famosas en los que generalmente hacen presencia personalidades polémicas, como en el caso de la hija rebelde del exmadridista Guti, la joven que en los últimos meses la criticaron por haber incumplido con las medidas anticovid en distintas ocasiones.

Entre otras producciones, la chica que al parecer tiene loquito a Neymar, también compitió en el programa de baile ‘Dance, Dance, Dance’.

Más allá de sus participaciones en dichos reality, Nasti también la siguen los internuatas por los consejos de moda que ofrece en las redes desde que tenía 16 años. Tras la buena receptividad que tuvo en el mundo de belleza y estilo, Chiara abrió un blog, convirtiéndose en una beauty blogger profesional.

En el 2013 estrenó su propia línea de camisas, Chic Phobia. Asimismo, distintas marca de moda han trabajado con ella, por ejemplo Armani y Trussardi, firmas que sin duda aprovechan los jóvenes que tiene la capacidad de influenciar en otros.

Pero las habilidades de bellezas y moda de Nasti no se limitan a estar simplemente en las redes o en un blog, pues en su curriculum destaca el lanzamiento de su primer libro en el 2016, titulado Diario de una bloguera de moda. En consecuencia, se podría deducir que Chiara ha demostrado ser una mujer con ambiciones profesionales, algo que posiblemente le atraiga a Neymar, aparte de su atractivo físico.

Antiguas relaciones de Nasti

Sobre su vida amorosa, se sabe que Chiara Nasti estuvo comprometida con un empresario llamado Ugo Abbamonte, pero el amor llegó a su fin y en el 2020 se separaron.

De acuerdo al diario Corriere dello Sport, no es la primera vez que un futbolista cae rendido ante la influencer, ya que el medio informó que la modelo tuvo una breve relación con el centrocampista alemán Niklas Dorsch, quien actualmente juega en la primera división de Bélgica en el club K.A.A. Gante.

Además, la hermana de la influencer, Angela Nasti, también tiene relación directa con el fútbol al estar comprometida con el jugador del Udinese Calcio, Kevin Bonifazi.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.