fbpx
Espectáculos TD

¿Qué fue de la mujer que entró semidesnuda a la final de la Champions League?

Kinsey Wolanski / AFP

Hace casi dos años en la final de la Champions League una mujer semidesnuda que para ese entonces tenía 22 años de edad, invadió la cancha en donde se disputaba el partido entre el Liverpool y el Tottenham.

El hecho inmediatamente se viralizó y diferentes medios dieron con la información personal de la mujer que entró semidesnuda al campo.

En tan solo horas, el nombre de la joven acaparó distintos titulares: Kinsey Wolanski, quién no le importó promocionar agresivamente un canal de Youtube (Vitaly Uncensored) al saltar a la cancha con un body negro que tenía el nombre de la marca mencionada.

A pesar de que la estrategia promocional resultó inapropiada para muchos, igualmente el canal consiguió aumentar sus suscriptores y el perfil de Instagram de la chica también sumó miles de seguidores, obteniendo más de 500 mil.

Mujer semidesnuda llamó la atención

Pero ya después de casi dos años de aquel momento espontáneo, algunos se preguntarán que fue de la vida de Kinsey. Resulta que actualmente cuenta con 3.7 millones de followers en la popular camarita y lejos de alejarse de los reflectores, la estadounidense ha conseguido aparecer en revistas, como la de The Face Magazine, una publicación de entretenimiento y moda que en octubre de 2020 le dio un espacio para que posara.

En la entrevista que le ofreció al medio, la modelo nacida el 30 de agosto de 1996 aseguró que gracias a la seguridad que ha tenido toda su vida ha logrado lo que de ha propuesto. Asimismo, comentó cómo ha conseguido hacer trucos extremos para el canal de Youtube en el que todavía hace vida.

“La seguridad es lo primero. Hago cosas que sepa que puedo hacer porque a veces los bromas pueden ser peligrosas y las lesiones no son divertidas. ¡Pero presiono a todos para que vivan su vida al máximo y salgan de su zona de confort!”, dijo la chica.

Además, Kinsey explicó que aunque terminó con el que fue su novio Vitaly Zdorovetskiy (dueño de Vitaly Uncensored), en la actualidad mantiene una muy buena relación con él, ya que considera que el chico la influyó positivamente.

“Mi exnovio y todavía amigo muy cercano es el maestro de las bromas y me enseñó todo lo que sé, vio lo valiente que era y realmente me empujó a empezar a filmar todo lo que ya estaba haciendo. Estoy muy agradecida con él”.

Kinsey Wolanski mantiene relación con Zdorovetskiy

Efectivamente el idilio entre los dos se acabó, pero la amistad que aún conservan la reflejan en las plataformas digitales, y es que en su perfil de Instagram, Wolanski todavía conserva audiovisuales en los que aparece con el hombre haciendo bromas en público.

Entre los trucos más peligro que la youtuber realizó, fue el que dijo “De pie encima de un avión sin paracaídas. En esta maniobra sentí la mayor adrenalina que jamás haya sentido. En el segundo en que el viento me golpeó cuando salí del avión, estaba temblando pero también muy emocionado”.

Otras de las campañas publicitaria de las cuales ha sido protagonista la rubia, destaca Fendi, la marca italiana de artículos de lujos especializada en productos de piel y cuero. La instagramer también la patrocina Bang energi, la bebida energéticas sin alcohol que utiliza celebridades de gran reconocimiento como la modelo y DJ Natalia Barulich.

No cabe duda que la norteamericana de 24 años de edad ha sabido aprovechar el auge que obtuvo al invadir el juego de la CL en el que resultó campeón el Liverpool, al derrotar al Tottenham con un marcador de 2-0.

Sobre su más reciente proyecto laboral, Kinsey Wolanski mencionó a The Face Magazine que “he estado trabajando en una nueva serie llamada “Sin miedo”, en la que tomo una nueva celebridad en cada episodio para vencer sus miedos y hacer algo extremo. Como paracaidismo, toros, buceo con tiburones”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.