fbpx
Espectáculos TD

Yangel Herrera celebró su futura paternidad con un gol

Yangel Herrera-Gol-Embarazo
Yangel Herrera celebró su gol contra el Atlético- Foto AFP

El volante venezolano Yangel Herrera celebró este 13 de febrero un gol al Atlético de Madrid, tres minutos después de que el conjunto de Diego Simeone hiciera lo propio, por ende, el criollo empató el partido y con gran emoción festejó el tanto con una seña que anunció su futura paternidad, y es que el mediocampista del Granada dio a conocer que su pareja Yerika Ardila (identificada así en las plataformas digitales) se encuentra embarazada.

A pesar de no obtener la victoria en el encuentro, ya que el equipo colchonero sumó un gol más a través del argentino Ángel Correa al minuto 75, terminando el juego 1-2, Herrera igualmente no quiso dejar de celebrar la grata noticia de que dentro de varios meses se convertirá en padre por primera vez.

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que escribió al pie de la publicación: “Triste por el resultado, no fue fruto del esfuerzo del equipo pero feliz por compartir esta gran noticia”.

Yangel Herrera fue felicitado por redes sociales

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y diferentes personalidades del fútbol felicitaron a Yangel Herrera por la nueva etapa que vive junto a su pareja. Asimismo, figuras del entretenimiento venezolano también opinaron en el post y hasta le dejaron algunos consejos al atleta, como lo hizo el exesposo de la presentadora Osmariel Villalobos, Juan Pablo Galavis, quién escribió: “Que sabroso, aprovecha de dormir todo lo que puedas”. El cantante Víctor Drija reaccionó a la buena nueva del mediocampista.

Felicitan a Yangel Herrera por su futura paternidad / Redes

Por su parte, Ardila de 26 años de edad no se ha pronunciado en sus perfiles de redes para dar detalles de su embarazo. Lo que hasta ahora presume públicamente en internet son los diferentes viajes que hizo con el jugador, como el de Ibiza que tuvo cita hace 30 semanas. Sin embargo, en la publicación del venezolano la mujer comentó: “Me tenías que guardar el secretito un poquito más… te amo mucho. Que Dios nos sigan bendiciendo siempre, mi goleador”.

Pareja de Yangel Herrera pretendía guardar el secreto de su embarazo / Redes

Ambos dieron a conocer su idilio en noviembre de 2019 y desde entonces la pareja muestra su estabilidad con sus miles de seguidores.

Sobre la vida profesional de Yerika, se sabe que la joven es periodista deportiva, nació en Maracaibo y en las primeras publicaciones en su cuenta de Instagram dejó ver el amor que siente especialmente por el fútbol. En abril de 2013 su sueño de asistir a un partido del Real Madrid se le hizo realidad, y es que en una postal mostró dos boletos de un encuentro entre el equipo blanco vs. el Borussia Dortmund que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu el 30-04-2013. Además, su jugador favorito es sin duda Cristiano Ronaldo y así lo confirma con una foto en la que aparece el delantero en el césped.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.