fbpx
Espectáculos TD

Jérôme Boateng quedó expuesto por una modelo PlayBoy tras la muerte de su ex

Recientemente el fútbolista Jérôme Boateng quedó involucrado en una nueva polémica sentimental, luego que la policía hallará el cuerpo de su exnovia Kasia Lenhardt, a solo días de haber terminado con ella. Además, en los últimos días los dos protagonizaron un escándalo por engaño y chantaje, y es que el futbolista acusó a la modelo de haberlo amanezado, mientras que ella aseguró que el del Bayern Munich le fue infiel.

Ex de Boateng se habría suicidado / redes

Ante toda controversia, Melissa Howe (una de las populares gemelas Howe, conocidas por ser estrellas de Playboy), opinó sobre el famoso y el supuesto trato que este le ofrece a las mujeres que corteja.

En una entrevista que le concedió al diario The Sun, la chica sexy arremetió en contra del defensa, detalló como el alemán intentó conquistarla y tambié se refirió al fallecimiento de Kasia, que según las autoridades todo apunta a un suicidio. “No me sorprende que, dada la forma en la que hombres como Jérôme lían a las mujeres, y cómo juegan con sus mentes y emociones, se llegue a un punto de locura como ese”.

Asimismo, la modelo aseveró que tras conocer la noticia de la muerte de Lenhardt quedó en “shock” y comentó que el controvertido “ha estado jugando con las vidas de las chicas demasiado tiempo, y algo iba a pasar en algún momento, ya fuera esto u otra cosa”.

Boateng le habría mentido a la chica Playboy

Sobre cómo conoció al polémico deportista, Melissa contó que ambos tuvieron contacto en el 2016 y desde aquel momento el jugador le habría hecho saber el interés personal que sentía por ella, hasta el punto de viajar donde estaba ella para supuestamente invitarla a una celebración de la NFL en la capital británica.

La maniquí afirmó que a pesar de no haber tenido relaciones sexuales con Jérôme, sí asumió que llegarían a tener un romance estable. “Nunca llegamos a acostarnos, pero yo estaba convencida de que estábamos saliendo y era la única chica”, dijo Howe.

Al darse cuenta que el atleta estaba en la prensa acompañado con otra mujer, Melissa decidió ignorarlo. “¿Qué demonios? No sabía que estaba casado. Después descubrí que la chica no era su esposa sino una novia. Pero aun así, él me había estado enviando mensajes y se había estado comportando como si estuviera soltero cuando en realidad tenía pareja e hijos”.

“Después de eso, no volví a hablar con él. No me interesa relacionarme con un tío así, hay mucho drama”, ha sentenciado, “¿Por qué querría acercarme a eso?”, agregó la mujer de 30 años de edad.

Cabe destacar, que los problemas de Boateng y Kasia quedaron expuestos en las redes sociales, después que otra ex del futbolista, Rebecca, publicará una conversación que tuvo Lenhardt.

En el chat se pudo leer como está última quedó señalada como “ladrona” de novios, ya que el mismo defensor admitió en una entrevista que había engañado a Rebecca con la modelo ahora difunda.Referente a este altercado, Melissa (que conoce a Rebecca) opinó: “Creo que el hecho de que esas chicas estuvieran discutiendo por Jérôme es muy triste. Él es el que estaba engañándolas y ellas lo pagaron la una con la otra. Y ahora Kasia está muerta y es muy probable que todo este drama tenga algo que ver con ello. Es muy, muy triste”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.