fbpx
Espectáculos TD

¿Problemas? Alex Rodríguez y JLo asistieron a terapia de pareja

JLo-Alex-Rodriguez-terapia-de-pareja
JLo y ARod enfrentaron una etapa de ansiedad / Instagram

Desde que anunciaron su relación amorosa, el expelotero Alex Rodríguez y la multifacetica artista JLo se convirtieron en una de las parejas favoritas del entretenimiento, por lo que casa cosa que hcen juntos públicamente siempre es comentado por la prensa.

Hace poco surgió un rumor que involucró al exgrandeliga en una infidelidad con la modelo de Madison LeCroy, pero la misma mujer señaló que su relación con el empresario era netamente amistosa, disipando dichos chismes. Además, tras las habladurías el mismo ARod publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece con la cineasta muy feliz, descartando que entre los dos existía un problema como dejaron entrever algunos medios internacionales.

Terapia de pareja entre JLo y ARod

A pesar de ser tener un romance estable, la actriz y el Rodríguez no están exentos de atravesar situaciones complejas, pero antes de que las vivencias negativas lo lleven a terminar con su relación, ambos prefirieron asistir a terapia de pareja. Sin embargo, hay que destacar que la ayuda que recibieron de los especialistas la tomaron al principio de la cuarentena, cuando tuvieron que suspender los planes de su boda debido a al coronavirus. La suspensión provocó que la ansiedad los abordarán, por tal motivo ambos acudieron a la terapia.

En una reciente entrevista con la revista Allure, la bailarina profesional dio detalles de lo que vivió con Alex cuando pospusieron por segunda su matrimonio.

Una boda dos veces aplazada

Hemos aplazado la boda dos veces y la verdad es que ya lo teníamos todo planeado. No sé si podremos recrear eso que teníamos en mente, porque no sabemos realmente lo que va a pasar. Y no hemos vuelto a hablar del asunto. No hay prisa y lo haremos cuando se nos permita”, dijo la empresaria que también sorprendió mucho al lucir un radical cambio de look en la portada de Allure.

“Lógicamente, al principio todos estábamos llenos de ansiedad y nos encontrábamos, como todo el mundo, en un contexto de miedo y suspense. Creo que era la primera vez que a los dos nos pasaba algo parecido y al mismo tiempo”, agregó la celebridad.

Empezamos a hacer terapia y pienso que nos vino muy bien para la relación. Yo no me privé de nada y si un día me apetecía sentarme en el sofá a comer patatas fritas para calmar los nervios, lo hacía. La idea es no acostumbrarte demasiado a esas cosas”, dijo JLo y aunque muchos pudieran creer o pensar que la intérprete y el expelotero asistieron a un tratamiento emocional porque enfrentaron situaciones que complicaron su relación sentimental, la verdad es que los dos prefirieron acudir a terapia de pareja simplemente para sobrellevar la ansiedad que los abordó durante en confinamiento que produjo la covid-19.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.