fbpx
Espectáculos TD

El Cádiz de La Liga española hace su debut en The Walking Dead

Dani Güiza, exjugador del Cádiz CF aparece en el trailer de The Walking Dead en FOX para España
Dani Güiza, exjugador del Cádiz CF aparece en el trailer de The Walking Dead en FOX para España / Foto Captura

El Cádiz está de moda, su momento deportivo, de nuevo en la élite del fútbol español y su historia como equipo le han relanzado en el panorama nacional. Tanto es así que ha servido de ejemplo en muchas ocasiones como gestión de club y esto ha supuesto que muchas marcas se hayan querido acercar al club amarillo.

La cadena de televisión FOX se ha venido hasta Cádiz y hasta el Estadio Carranza para grabar un anuncio de la última temporada de la serie The Walking Dead.

Según ha informado cadenaSER.com , la cadena americana ha contado con un exjugador cadista como Dani Güiza para protagonizar un anuncio que evidencia el tirón que tiene el Cádiz CF a nivel mundial.

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de horror post-apocalíptico. Está basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Hasta el momento se han emitido diez temporadas, quedando aún pendiente la undécima, que es la que tendrá al Estadio Carranza como escenario de su comercial en España.

El momento del Cádiz

El Cádiz CF lleva días con el lema ‘más vivos que nunca’. Un eslogan con el que el club amarillo quiere incitar a sus aficionados a recordar que queda mucha temporada. Que todavía el equipo de Álvaro Cervera tiene mucho que decir.

La intención del Cádiz CF es ir de la mano con Fox en el estreno de la última temporada de ‘The Walking Dead’. Asimismo, con el lema que está utilizando el club pretende animar a la afición cadista con el ‘más vivos que nunca’.

Durante el inicio de la 23ª jornada liguera para el Cádiz CF, tampoco puede quejarse, el equipo de Álvaro Cervera del desarrollo de este nuevo episodio del campeonato durante el domingo. Y es que Getafe y Valencia, que tienen los mismos puntos que el equipo gaditano en estos momentos de la temporada (24), perdieron sus citas.

El Getafe no pudo sumar en el Coliseum ante la Real Sociedad, último verdugo de los cadistas. Un gol de Isak decidió un encuentro (0-1) en el que el entrenador azulón Pepe Bordalás fue expulsado.

Después le tocó el turno al Valencia y también fue derrotado. En este caso por el Real Madrid en Valdebebas gracias a los goles de Karim Benzema y Toni Kroos en la primera parte del encuentro. 2-0 fue el resultado final de la cita en la capital de España.

Actualmente están en la posición 15 empatados con el Valencia y Getafe. Para este lunes tenían previsto jugar contra el Athletic Club.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.