fbpx
Baloncesto

¡Indios mostró su piel y aún no entran en la Superliga!

Indios de Caracas
Será el cuarto equipo de la capita / Prensa Indios

Indios de Caracas presentó los uniformes que usarán para la temporada de baloncesto, pero oficialmente y públicamente aún no han entrado en la Superliga. El conjunto caraqueño junto a Trotamundos de Carabobo serían dos franquicias más que entran en el nuevo circuito de baloncesto y aunque no es oficial ya mostraron su piel.

Hace menos de dos semanas el conjunto capitalino también mostró su logotipo. Aún no se conoce la plantilla que acompañaría al equipo en su primera temporada. Se espera que en lo próximos días se oficialice la entrada del elenco aborigen al circuito de la Superliga.

Con Indios serían cuatro los equipos de la capital. Sin contar a Diablos y Supersónicos que hacen vida en la Gran Caracas, pero pertenecen al estado Miranda.

Hay varias opciones para el banquillo de Indios de Caracas, una de ellas es Iván García, entrenador venezolano que ha hecho carrera en el exterior. Sobre todo en Chile done ha pasado los últimos años.

Indios y Trotamundos se preparan de a poco

Tanto Indios como Trotamundos parecen tener sus lugares listos en la Superliga. El conjunto de Trotamundos tendrá en el banquillo a Alfredo Madrid. El otrora seleccionador nacional U17 y quien fue asistente de Néstor Salazar con el Expreso Azul en la Copa LPB 2019 tendrá que llevar seguro al equipo cabrialense.

Uno de los grandes problemas de Trotamundos será confeccionar su plantilla. La temporada pasada si participaban tenían un trabuco, pero la gran mayoría de jugadores ha firmado con otros conjuntos. Uno de sus posibles refuerzos sería Anthony Pérez quién jugó la primera campaña de la Superliga con Trotamundos.

Indios tendrá que esperar que se abra el mercado de agentes libres para poder conseguir fichajes de peso si quieren competir en esta primera participación dentro de la Superliga que comenzará a finales de marzo en Margarita.

Acerca del autor

Rowerth Goncalves

Mi pasión el deporte, mi vida el cine. Periodista y crítico cinemátográfico. Baloncesto, boxeo y olimpismo son mi carta de presentación

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.