fbpx
Otros deportes

Manny Pacquiao prepara su regreso a las peleas, pero será costoso

Manny Pacquiao mostró en sus redes sociales que está listo para regresar a las peleas
Manny Pacquiao mostró en sus redes sociales que está listo para regresar a las peleas / Foto AFP

A pesar que Manny Pacquiao no ha boxeado en casi dos años. El filipino aparentemente tiene la mira puesta en enfrentarse al actual campeón de la OMB en el Medio Oriente pronto.

“Siempre enfocado y listo para luchar”. Esto es lo que el ícono del boxeo y el senador Manny Pacquiao les recordó a los fanáticos y seguidores del deporte.

En una publicación de Instagram, Pacquiao se mostró haciendo ejercicio, días después que su equipo anunciara que el campamento de entrenamiento “ha comenzado”.

Ahora, se dejó colar, con quién podrá competir en su retorno al cuadrilátero. Aunque no será nada económico.

40 millones de dólares para el regreso de Pac-Man

El legendario boxeador parece estar buscando un gran día de pago antes de retirarse.

A Manny Pacquiao probablemente solo le quedan una o dos peleas antes de hacer un cambio de tiempo completo al mundo de la política en su Filipinas natal. Sin embargo, el ex campeón mundial quiere salir con una gran cantidad de dinero.

Pacquiao, quien ostentó el título de peso welter (súper) de la AMB durante un año y medio antes de ser nombrado campeón “en receso” debido a la inactividad. Le dijo al Daily Tribune que quiere una gran pelea contra un actual campeón.

El campeón welter de la OMB, Terence Crawford, es el nombre en la parte superior de las listas de muchos fanáticos para quizás el oponente final de Pacquiao. Pero el dinero podría ser un obstáculo.

“Me gusta pelear con alguien que tiene un título”, dijo Pacquiao en la entrevista. “Le dijimos a Bob Arum que yo recibo 40 millones y Crawford recibe $ 10 millones”, mencionó el filipino. “Pelearé con cualquiera. Ya me conoces, no me alejo de ningún desafío. ¡Tráelos!”

Sin embargo, Crawford plantea una dura prueba para Pacquiao y aún no ha perdido en su carrera en el boxeo con su récord profesional de 37-0. Crawford noqueó a Kell Brook en cuatro asaltos en su última pelea en noviembre.

Connor McGregor habría sido el rival de Pacquiao, pero aún lo lamenta

Según varios informes, Pacquiao estaba listo para pelear contra Conor McGregor, y sin duda ganaría millones de dólares al hacerlo. Pero la derrota del irlandés contra Dustin Poirier en UFC ha impedido que la competencia ocurra … al menos por ahora.

Este podría ser el razonamiento detrás de su deseo de pelear contra Crawford, de 33 años, y su necesidad de una tarifa tan alta. “Muy desafortunado. Parecía que Conor miró más allá de Dustin y fue noqueado”, dijo Sean Gibbons, promotor de Pacquiao. “Conor tiene algunos asuntos que limpiar y manejar en UFC. Es un fastidio, podría haber sido divertido mientras duró, y sé que las patadas en las piernas habrían hecho una gran diferencia”.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.