fbpx
Espectáculos TD

10 cláusulas que debería cumplir este futbolista español para casarse con su novia

10-clausulas-que-debe-cumplir-un-futbolista-para-casarse-con-la-influencer-Maria-hernandez
El contrato matrimonial que le propusieron a un futbolista español / Instagram

Existen quienes consideran que para poder mantener un idilio deben buscar algo que le ofrezca seguridad, por tal, deciden hacérselo saber a la persona con la que comparte sus sentimientos amorosos e intentan establecer ciertas condiciones que el otro pueda cumplir. Este es el caso de una popular influencer llamada María Hernández y el jugador español Rubén Castro, quién milita en el FC Cartagena de la Segunda División de España.

La extronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se volvió viral recientemente luego que revelará con un video colgado en la plataforma Mtmad las 10 clausulas que estableció para poder comprometerse con el futbolista. Y es que antes de llegar al altar con el delantero, la celebridad de internet dejó claro las condiciones que debe cumplir el deportista para que acepte su petición matrimonial, sí es que el atleta plantea pedirle en un futuro que sea su esposa.

Primera cláusula que debe cumplir el futbolista

Con un claro contrato de casamiento, la española señaló como primer requisito que el jugador debe: “Hacerme el desayuno todos los días. Es una cosa que me encanta porque a mí me da muchísima pereza”.

El siguiente señala: “Un masaje todos los días. Me gusta mucho el contacto, me encanta que me soben, y eso que ahora estoy más fría que antes, porque él es más frío, entonces me corto un poco más”.

El tercer punto quizás sea un poco más complicado que los dos anteriores, ya que que la influencer desea doblegar el orgullo del futbolista. Cada vez que ambos tengan algún problema, tal y como establece la tercera cláusula: “Que pida perdón y los enfados se le pasen rápido: “Si nos enfadamos alguna vez, que venga a pedir perdón de vez en cuando. Y que el enfado se le pase, como mucho, en 30 minutos”.

El jugador deberá aparecer en el material audiovisual de la influencer

Ante la negación que ha tenido en aparecer en los vídeo de María, Rubén al casarse con la influencer tendrá que dejarse ver con ella en los audiovisuales que comparte en la red 2.0, así como también protagonizar sesiones de fotografías en las que ella le pida. “4) Que se haga fotos con ella. 5) Que salga en los vídeos de MTMad“. Probablemente dichas condiciones le sea difícil de cumplir a Castro, puesto que el delantero ha preferido mantenerse alejado de la vida farandulera que lleva su pareja.

Así como enlistó ciertas peticiones difíciles de cumplir, Hernández también colocó otras que posiblemente el jugador disfrute hacer y es que la sexta y séptima apuntan: “Que no haya que pedirle un beso o un abrazo. Que la quiera mucho para siempre”.

“8) Que le haga la compra todos los días: Me da mucha pereza, no me gusta nada. De hecho, muchas veces lo pido online para ahorrármelo”, expresó María. En este sentido, si el delantero en tal caso de no querer hacerlo, posiblemente recurra a otras personas para que lo hagan por él.

En las últimas cláusulas la mujer le pidió al futbolista español que “Siempre me tiene que sorprender” y por último “Que baile por toda la casa escuchando música“. Una vez conociendo todos los requisitos que exige la influencer, Rubén Castro conoce si se arriesga o no a pedirle matrimonio a su novia.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.