fbpx
Espectáculos TD

Romances en el deporte que salieron a la luz por el día de San Valentín

Romances en el deporte que salieron a la luz por el día de San Valentín
Vanessa Hudgens y Cole Tucker por fin confirmaron su romance / Redes

Al parecer el Día de San Valentín hizo efecto en diferentes famosos que tenían sus relaciones sentimentales en secreto y que decidieron hacerla pública por la fecha de los enamorados, una de ellas fue la tenista Genie Bourchard y el quarterback de los Pittsburgh Steelers Mason Rudolph. Otros que también revelaron su idilio fueron el basquetbolista Devin Booker y la súper modelo Kendall Jenner, al igual que la actriz Vanessa Hudgens y el grandeliga Cole Tucker.

Mason Rudolph y Genie Bourchard

En el caso del jugador de fútbol americano y la canadiense se dio a conocer luego de que el atleta compartiera una postal en la que aparece abrazado en traje de baño en una playa con la chica de 26 años de edad, y aunque algunos pudieran creer que solo se trató de una abrazo de amigos, el mismo Rudolph se encargó de aclarar que tiene un romance con la mediática rubia al escribir al pie de la foto “Mi San Valentín”.

Por su parte, la tenista se limitó a solo replicar el post del futbolista en sus stories, mientras que en su perfil de Instagram, publicó un retrato en el que solo aparece ella tomando el sol.

Rudolph insistiría en salir con la tenista

Tras la revelación del idilio, la prensa indagó en los perfiles de ambos y halló con que el deportista presumía públicamente el gran interés que sentía desde hace algunos meses por la tenista. Incluso, medios Internacionales dejaron entrever que posiblemente la pareja cenó en uno de los restaurantes de Pittsburgh en octubre de 2020, solo por un like que dejó Rudolph en una publicación de la joven.

Pese a que la relacionaran sentimentalmente con otros deportistas, como con el experto financiero Connor Davis, y también con el pitcher de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, Genie ignoró todas las habladurías pero sí reconoció en marzo del año pasado que “la cuarentena sería más divertida con un novio”. De inmediato, muchos se postularon pero Bourchard prefirió esperar un poco más hasta conocer a Mason y ahora ambos mantienen un romance que decidieron ventilar a los cuatro vientos.

Kendall Jenner y Davin Booker en San Valentín

A diferencia del caso anterior, mucho se especuló sobre un noviazgo entre la topmodel y el basquetero de los Phoenix Suns. Exactamente en agosto del calendario pasado, los dos fueron capturados por los paparazzi saliendo de un restaurante ubicado en Malibú, California en el que tuvieron una cita romántica. Sin embargo, la salida no era lo único que había despertado los rumores de un romance entre los dos, ya que en abril de 2020, el medio TMZ aseguró que Kendall rompió la cuarentena para visitar al alero.

Para ese momento, una fuente cercana a la celebridad comentó al HollywooLife: “Si eso se convierte o no en algo más aún está por verse en este momento, por ahora se divierten juntos y disfrutan de la compañía del otro, por lo que no estaría fuera de lo posible”.

Luego de muchos meses, los famosos no aguantaron en ocultar más su idilio y vieron como momento oportuno desvelarlo en el Día del amor y de la amistad. A través de sus stories, la hija de Kris Jenner compartió una foto en la que aparece con el deportista abrazándose, sobre un mesón que parece ser de una cocina, Booker hizo lo propio pero con vídeos que mostraron a la exitosa maniquí en el césped jugando con un perro, en otra de las fotos ambos se vieron acostados sobre una manta en un jardín con un lago de fondo.

Stories – Instagram
Stories – Instagram

Booker, el primer novio oficial de Kendall

A pesar de haber sido relacionada en amoríos con diferentes hombres que pertenecen también al baloncesto como, Ben Simmons o Blake Griffin, además de los cantantes como A$AP Rocky, Harry Styles, Justin Bieber entre otros, la hermana de Kim Kardashian nunca hizo oficial dichas relaciones, por lo que Devin Booker se convirtió en el primer novio formal que tiene la celebridad y el día de San Valentín fue la ocasión perfecta para que su idilio lo ventilara ante el ojo público.

Vanessa Hudgens y el grandeliga Cole Tucker

Tras varios meses de rumores que la envolvieron en un romance con el pelotero Tucker, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece besándose con el beisbolista de los Piratas de Pittsburgh, de esta manera la protagonista de High School Musical confirmó su idilio con el grandeliga. Por su parte, Cole también hizo lo mismo y en su perfil de la camarita colgó una imagen que lo muestra abrazado a la intérprete.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.