fbpx
eSports

5 videojuegos esperados con ansias en 2021

Videojuegos-Far Cry-
Far Cry 6 es uno de los videojuegos más esperados- Foto Cortesía

Los primeros meses de 2021 no dio mucho de qué hablar en el mundo de los videojuegos. La pandemia todavía golpeó la planificación de algunas empresas, pero eso no evitará que sea un año clave. Abundan los motivos por los que aficionados y seguidores de las consolas están ilusionados por los próximos anuncios.

Especialmente por algunos videojuegos que saldrán próximamente. Unos son conocidos, otros impresionaron por las evaluaciones recibidas y otros generan expectativas por otras especificaciones, pero la realidad es que son esperados con muchas ansias.

A continuación, cinco videojuegos que llegarán en el 2021. Todos se encuentran entre los más populares de los aficionados y que seguramente liderarán las ventas cuando se encuentren disponibles.

Hogwarts Legacy

Explotar el mundo de Harry Potter será una de las cosas favoritas que se podrán hacer en 2021. Gracias a los videojuegos, los aficionados del mundo mágico de Hogwarts tendrán una nueva oportunidad de lanzar conjuros, aprender hechizos y vivir nuevamente la dinastía que se convirtió el mago.

Hogwarts Legacy permitirá a los jugadores experimentar la vida dentro del castillo con una gran cantidad de opciones, así como también la participación de personajes conocidos por los más fanáticos del Mundo Mágico.

It Takes Two

Se tratará de una nueva aventura cooperativa, la especialidad de los desarrolladores, donde se mezclarán diferentes géneros. Por ahora el lanzamiento se espera para PS4, XOne y PC el 26 de marzo de 2021, pero no se descarta que se lance una versión para las nuevas consolas.

Se trata de una de las propuestas diferentes dentro de los videojuegos. Lo nuevo del estudio Hazelight tuvo buena aceptación durante la presentaciónde su creación y son muchas las expectativas por lo que será It Takes Two.

Far Cry 6: la continuación de una leyenda de los videojuegos

Acostumbrados a apostar por villanos con un peso importante en la historia, Far Cry 6 mostró sus primeros detalles de forma efectiva. El actor Giancarlo Esposito será figura en la última entrega de uno de los videojuegos más populares de la actualidad, con una historia interesante. Ahora será en Cuba, con violencia y disparos por doquier.

Se rumorea que el lanzamiento será en mayo de 2021 tanto para consolas de la vieja y la nueva generación.

Halo Infinite

Por bastante, el videojuego que todo poseedor de una Xbox Series X/S quiere. Por mucho tiempo Halo lideró las ventas de esta consola y, ahora con un nuevo motor gráfico disponible, no hay motivs para dudar del éxito que tendrán en 2021.

La nueva entrega mostrará el regreso de su protagonista principal, Master Chief, y se correrá un poco de su clásica fórmula para presentar más libertad de opción, mapas más extensos y otras importantes novedades. A pesar de que se esperaba que llegara con el lanzamiento de la nueva consola, ahora su ventana de lanzamiento se ubica en el otoño de Estados Unidos.

Hitman 3: el regreso de uno de los clásicos de los videojuegos

El popular espía volverá a sus andanzas muy pronto. El tercer título de la saga será estrenado el 20 de enero, lo que promete ser uno de los videojuegos más esperados por los aficionados y que podría romper varios récords de ventas.

IO Interactive, encargados de realizar los juegos de Hitman, tienen el listón bastante alto. En los títulos pasados crearon verdaderas joyas, por lo que se espera que para la tercera edición vuelvan a crear un producto brillante.

Hitman 3 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.