fbpx
Espectáculos TD

Alinson Chacón: el hombre del deporte criollo que conquistó a una Chica Polar

chica-polar-y-vicepresidente-de-deportivo-la-guaira-ventilan-su-romance
La chica Polar Aigil Gómez sale con Alinson Chacón / Redes

Otra de las personalidades que ventiló su amor a los cuatro vientos fue la Chica Polar 2021 Aigil Gómez. Este 16 de febrero, la despampanante modelo, que también se destaca como presentadora en el programa El Avispero que trasmite Televen, reveló que su misterioso amor es nada más y nada menos que Alinson Chacón.

La exuberante morena sorprendió a sus seguidores al publicar a través de sus stories varias imágenes en las que aparecía con Chacón. Aunque la modelo dejó entrever desde hace mucho tiempo que tenía una relación sentimental, en sus perfiles de redes sociales se limitaba a presumirlo. Ahora, finalmente, el enigma llegó a su fin.

Alinson Chacón, en la actualidad, es el presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), también es presidente de Bucaneros de La Guaira y, además, figura en el fútbol venezolano al ser el vicepresidente de Deportivo La Guaira, actual campeón de la Liga FutVE.

Aunque Chacón vive momentos grises en la LPB, que aún se mantiene en el limbo, en el amor parece haber encontrado el rumbo desde hace un rato con la deslumbrante Chica Polar.

En una de las publicaciones la también bailarina profesional escribió: “Su regalo de 14 de febrero le encantó”, por ende, se deduce que Gómez planeó un viaje carnavalero. La misma postal la replicó el directivo en las plataformas digitales.

Storie

A juzgar por los retratos que ambos colgaron en la comunidad 2.0, se podría asegurar que las vacaciones que disfrutaron por el Carnaval este 2021 fueron por todo lo alto.



Alinson y Aigil se mostraron muy felices en multiples fotos y videos, que permanecieron por 24 horas en las historias de sus redes sociales, en un paseo en moto acuática y otro en moto terrestre.

¿Desde cuándo comenzó el idilio?

Pese a mostrarse felices en internet, ninguno de los dos dieron detalles de su relación, pero gracias a las publicaciones que ambos hicieron en sus cuentas de IG, sacando cuentas y comparando post, probablemente el idilio entre la presentadora y el presidente de la organización Bucaneros de La Guaira comenzó a finales de 2019.

Y es que la Chica Polar compartió el 29 de diciembre de hace dos años un clip en el que aparece buceando en el mar de Los Roques. Por su parte, Chacón publicó una foto en la misma tónica, exactamente en la misma fecha, pero el buceo lo hizo con su hija, a quien presume constantemente en redes.

Al pie de la publicación Gómez expresó: “¡Una de mis mejores experiencias en este 2019! Jamás pensé que me atrevería a estar 30 metros bajo el nivel del mar y conocer lo maravilloso que es este mundo…. Así fue como después de todo pude disfrutar de esta INCREÍBLE experiencia. Al principio tenía mucho miedo y ansiedad pero después cuando ya sientes que tienes el control y ves lo hermoso que se ve todo a tu alrededor eres la sirenita en 4K”.

Hay otra pista que también apunta que ambos estuvieron juntos en diciembre de 2020 en Tulum. Alinson y Aigil postearon fotos en IG, desde el exótico lugar mexicano con apenas unos días de diferencia.

Alinson Chaón, Aigil Gómez, Chica Polar, Deporte, Venezuela, Deportivo La Guaira, Bucaneros de La Guaira, LPB

Alinson Chacón un padre orgulloso

En las 706 publicaciones del directivo, la hija de este es la protagonista de las diferentes imágenes que compartió el empresario. Y es la pequeña es el gran amor de Chacón, como bien él lo expresa en la red de la camarita.

El último post en el que aparece con la adolescente, que según un seguidor la identificó con el nombre de Alinsam, el afamado gerente del deporte venezolano agradeció a sus seres queridos por el título que obtuvo su equipo al convertiste en el campeón absoluto de la Primera División de Venezuela, logrando su primer galardón a nivel de liga.

Parte del texto de agradecimiento, Alinson comentó: “Gracias hija por haber iluminado mis mañanas al despertar y mis noches al verte dormir”.

La chica Polar y su antigua relación

Hace dos años, en julio de 2018, Aigil Gómez había regresado a Venezuela luego de estar en China y en su regreso registró varios videos de cómo sorprendió al que era su novio para aquel momento: el influencer Lucho Mosqueda.

Al parecer, los dos se amaban tanto en dicha época que soportaron un amor a distancia por 10 meses. Tiempo después, el idilio acabó y ahora quien se apoderó del corazón de la morena fue Alinson Chacón.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.