fbpx
Espectáculos TD

Conoce el negocio millonario en el que invirtieron famosos deportistas

deportistas-que-invirtieron-en-un-negocio-millonario
Famoso dúo venezolano figura en la lista de los inversores / Redes

Diferentes basquetbolistas de la NBA como Pau Gasol, James Harden, Kevin Duarnt y otros deportistas figuran en la lista de los jugadores que invirtieron dinero en un negocio millonario. Se trata de una empresa mundial e innovadora que consiste en terapias de masajes de percusión portátil “como alternativa a la cirugía o los analgésicos para tratar las lesiones sufridas”, explicó en el 2008 el fundador y director de dicha empresa, Jason Wersland.

Pau Gasol, uno de los deportistas interesados en Therabody

Uno de los atletas que más se siente feliz de poder ser parte de las 100 personas que se unieron al negocio, es el español Pau Gasol, quien dijo: “Estoy muy emocionado por invertir en una empresa de tecnología deportiva que quiere construir una cultura de bienestar no solo en los Estados Unidos sino a nivel mundial. Como jugador de baloncesto internacional que ha pasado la mayor parte de mi carrera en Estados Unidos, soy un gran admirador de los productos de Therabody y tengo muchas ganas de verlos utilizados por personas en todos los rincones del mundo”.

Dúo venezolano invirtió en el negocio millonario

Aparte de los ya mencionados jugadores de los Brooklyn Nets, Harden y Duran, también se encuentran los nombres de diferentes personalidades tanto del mundo deportivo como del ámbito del espectáculo: Marcus Rashford, Aaron Rodgers, Trent Alexander-Arnold, Nicky Jam, Shawn Mendes, el actor Kevin Hart, Rihanna, Justin Timberlake y Maria Sharapova. Además, los cantantes venezolanos que conforman un dúo, Mau y Ricky, igualmente se encuentran interesados en la empresa que fundó Jason Wersland.

Un negocio innovador alternativo

Más allá de convertirse en socios de Therabody, varios atletas han probado la novedosa herramienta que sirve como alternativas de las cirugías o la medicación para los dolores provocados por alguna lesión, por ello su interés en el negocio es grande.

Y es que no solo los deportistas han recurrido a dicha terapias, pues además de las estrellas del deporte y fanáticos del fitness, también grandes equipos del fútbol como el Real Madrid, el PSG, el Manchester City o el Liverpool la utilizan, especialmente para los dolores crónicos en el cuello y en la espalda.

Por su parte, el CEO de Therabody Benjamin Nazarian en una entrevista con Status expresó: “Contar con un número tan importante de atletas, empresarios y celebrities de primer nivel que invierten en nuestra empresa es un honor y un testimonio de la validez de los productos y la misión de Therabody. Tenemos la suerte de trabajar con algunas de las personas más fuertes e inteligentes del sector, en varias profesiones, y esperamos seguir revolucionando la salud y la recuperación”.

Therabody creció a pesar de la pandemia

A pesar de la crisis sanitaria que padece el mundo por el coronavirus, y por la que muchos negocios han disminuido sus ganancias, Nazarian aseguró que “dada toda la incertidumbre y los desafíos que presentó 2020, tuvimos la suerte de haber crecido tres veces con respecto a 2019. Al cierre del año, abrimos cinco tiendas minoristas, ahora estamos disponibles en más de 60 países y abrimos tres oficinas internacionales”.

Finalmente, Benjamín comentó sobre los futuros proyectos que tiene el negocio millonario: “Estamos invirtiendo agresivamente en investigación y desarrollo para crear productos únicos que ayudarán a las personas a cuidar su salud de forma natural”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.