fbpx
Espectáculos TD Otros deportes

El regalo del abuelo Mayweather a su nieto de cinco semanas: un Rolex de 100.000 dólares

El regalo de Mayweather a su nieto de 5 semanas: un lujoso Rolex
Floyd Mayweather es conocido por sus excentricidades, además del talento que demostró en el boxeo.

Floyd Mayweather tuvo tanto éxito dentro de los cuadriláteros, que si quiere puede irse a comprar un Rolex como quien compra un chicle porque tiene antojo. Tuvo una larga y muy laureada carrera en el boxeo en la que generó tres cosas por montón: admiradores, detractores por su estilo de combate y –obviamente- dinero.

Son hartas conocidas las excentricidades que se da Mayweather gracias a su tremenda fortuna. Con una búsqueda rápida en Google Imágenes se le pueden encontrar con fajos de dinero como los que se ven en las películas de acción. Llegó a invertir en una agencia de escorts, y posee todos los lujos que muy poca gente en el mundo goza. Ya con decir que posee su propio avión privado se comprende la enorme cantidad de dinero de “Money”.

Lee también: 23 años de edad, multimillonario y dueño de un equipo inglés: la vida de Kyril Louis-Dreyfus

Sin embargo, siempre puede superarse cada vez más, y quizás lo ha hecho. Mientras los abuelos normales regalan galletas, o un billetico así como por debajo de la mesa, el expugilista lo hace completamente diferente y exagerado. Claro que él no es un abuelo normal; atesora tanto dinero que puede hacer presentes exorbitantes. Y es justo por eso que Floyd Mayweather le ha regalado un Rolex bastante lujoso a su nieto de solo cinco semanas de edad. Sí, el bebé solo tiene poco más de un mes de vida.

El nacimiento de Kentrell Jr.

Hace menos de dos meses Yaya, la hija de Mayweather vivía los últimos días de su embarazo. Poco después nació Kentrell Jr., quien también es hijo del rapero YoungBoy. El pequeño ya ha experimentado la vida lujosa de la familia del exboxeador. Su mamá publicó recientemente una foto del bebé con su abuelo en Instagram, con el mensaje: “su primer vuelo en avión”.

Mayweather se nota orgulloso de su nieto, y es por eso que le colgó en la muñeca su primer Rolex. Lo que causa curiosidad es que este solo es uno de los primeros regalos que le ha hecho Money a la criatura, lo que invita a pensar qué será lo siguiente que se le ocurrirá al excéntrico personaje.

Mayweather puede darse este tipo de lujos estrafalarios y más, por la enorme fortuna que amasó en su tiempo como peleador. Además sabe explotar muy bien su imagen. La revista Forbes, encargada en valoración de finanzas, califica a Money como una de las figuras relacionadas al deporte con más poder económico del mundo. En la última actualización de la publicación, sus posesiones se ponderaban en alrededor de 285 millones de dólares.

El Rolex de Mayweather es sumamente especial

Gran parte de todo ese dinero de Mayweather, que bien sabe gastar en Rolex y otros objetos de alto valor, se debe a las ganancias de sus peleas. Su carrera en los ensogados profesionales se extendió por casi 21 años, y nunca perdió un solo combate, a pesar de las polémicas y críticas a su estilo defensivo. Se retiró con récord de 50-0, si se incluye la pelea contra el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, el 26 de agosto de 2017. Esa fue la última vez que se vio a Money en un gran ring.

El regalo de Mayweather a su nieto de 5 semanas: un lujoso Rolex
El Rolex del nieto de Mayweather.

El reloj que le dio Mayweather a su nieto no es uno cualquiera. Es especial incluso para Rolex. De acuerdo con medios de comunicación, se trata de un Oyster Perpetual Datejust, el cual está valorado en cerca de 45.000 dólares. Pero el Rolex de Kentrell tiene diamantes incrustados en la correa, por lo que se puede valuar en alrededor de los 100.000 dólares. Un gran regalo para un casi recién nacido.

Acerca del autor

Andriw Sanchez

La ilusión de ser escritor me llevó por el camino del periodismo. Quise escribir sobre letras y música, pero terminé como reportero y columnista de beisbol. Soy graduado en la Universidad Católica Santa Rosa (2019), con ocho años de experiencia en el periodismo deportivo en medios como Ciudad CCS, El Nacional, El Estímulo, LVBP.com, BeisbolPlay, El Planeta de Boston y América Digital. Fui coordinador de prensa de Leones del Caracas en la temporada 2020-2021.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.