fbpx
Espectáculos TD

Rapero causó polémica por citar la muerte de Kobe Bryant en su canción

Rapero-causó-polémica-por-una-canción-que-cita-la-muerte-de-Kobe Bryant
Tras críticas, Meek Mill se pronunció/ Redes

Aunque ya ha pasado más de un año del accidente que sufrió Kobe Bryant junto a su hija Gianna, la muerte del legendario jugador de los Lakers sigue causando emociones en millones de personas, como por ejemplo en el reconocido rapero Meek Mill, quien se encontró en el ojo del huracán por una canción en la que cita frases sobre la tragedia del recordado basquetbolista.

A diferencia de los homenajes y tributos que hicieron en honor a Kobe, el músico utilizó el nombre del exdeportista para supuestamente burlarse del aparatoso accidente, o por lo menos así lo aseguran algunos internautas que aprovecharon de criticar el tema del cantante.

Meek Mill recibió muchas críticas / Redes

Internautas repudiaron la frase que menciona la muerte de Kobe Bryant

A través de Twitter, varios usuarios enfilaron en contra del intérprete puesto que muchos consideran que las frases que utilizó para referirse a la muerte de Bryant son “ofensivas e irrespetuosas”.

A pesar que el sencillo no ha sido estrenado oficialmente, en internet se filtró parte del tema que se volvió la comidilla de distintos usuarios, después que un perfil de Twitter publicara recientemente un pequeño fragmento de la canción y aunque la publicación la eliminaron, en Youtube también la compartieron.

Presuntamente el título de la composición, que realizó Meek Mill junto al también rapero Lil Baby, señala ‘Don´t worry (RIP Kobe)’ (‘No te preocupes (DEP Kobe), sin embargo, el nombre del sencillo no está confirmado. Además, otra de las frases que indignaron a los internautas y fanáticos de Kobe Bryant citan: “And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe”, que es español dice ‘Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe’.

“Meek Mill queda cancelado en mi librería musical”; “Meek Mill, fuiste lejos daddy, cancelado de x vida” o “Un negro de Filadelfia siendo estúpido, ¿se supone que esto es sorprendente?”, son algunos de los comentarios detractores para Mill, quien nació en Filadelfia.

Meek Mill se pronunció

Ante las distintas críticas, el rapero se pronunció para defenderse y asegurar que “alguien estaba tratando de promocionar una narrativa y todos lo estáis siguiendo”. Asimismo, el controversial cantante agregó: “Los disparates de Internet no pueden pararme, esta m… es un rollo Zombieland o algo así”. Finalmente, el rapero consideró que el objetivo de los múltiples juicios que recibe una famoso en redes sociales tiene como objetivo desestabilizar el “control mental” de quien recibe las críticas.

La pelea de Meek Mill y Nicki Minaj en redes

A juzgar por las controversias en las que ha estado involucionado, el rapero estaría acostumbrado a estar en el paredón, y es que para recordar algunas de sus polémicas, se trae a colación la pelea que protagonizó con la cantante Nicki Minaj, con quien mantuvo una relacional sentimental.

La batalla de los dos en redes inició cuando Mill criticó la apariencia del esposo de la rapera, Kenneth Petty, comentarios que por supuesto la intérprete no ignoró y decidió contestar.

“Este nigga ha estado tuiteando sobre mi hombre por un año. Diciendo que se mete a mi perfil para verlo, pero yo lo bloquee. Mi nigga, sigue con tu vida. Sé que estás avergonzado. Realmente te asustaste en esa tienda cuando te presionaron”, escribió Minaj en Twitter en 2020.

Por si fuera poco, Nicki aseguró que Mill la agredió mientras tenían un romance: “Golpeaste a tu hermana y lo grabaste. Escupiste sobre ella y lo grabaste. Me pateaste frente a tu madre y ella la mandaste al hospital. Estar con Drake te hizo sentir rudo de nuevo, sigue adelante”.

La respuesta de Meek por las acusaciones de la rapera no tardó en aparecer en las plataformas digitales. “La única forma en que puedes tratar de matar mi carrera es diciendo que golpeé mujeres… Habla sobre tu hermano condenado por violación ya que tú has pagado por su abogado… ¡Tu hermano tocó a esa pequeña niña también! Sabes que lo sé… Quieres que pelee con tu novio y no lo haré”, aseguró el artista.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.