fbpx
Espectáculos TD

¿Quién es la misteriosa mujer que apareció con Deyna Castellanos?

Una española le habría robado el corazón de Deyna Castellanos / Redes

El pasado viernes 19 de febrero la fútbolista Deyna Castellanos publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que apareció con una mujer, de inmediato causó intriga en miles de personas en internet, tanto que se mantuvo trending topic en Twitter, ya que debido al texto que utilizó para acompañar la imagen varios usuarios asumieron que la deportista reveló que se encuentra en una supuesta relación amorosa con una chica.

Aunque la venezolana etiquetó a su acompañante, muchos se preguntaron quién sería la joven con la que se dejó ver. La mujer se identifica en las redes sociales como Steeg Mann y pese a que su cuenta de Instagram está privada, existe otro perfil en el que se pudo descubrir que Mann se dedica a la música. 


Además, en @pilacosas, Mann presume de su talento en el canto y en las publicaciones se muestra interpretando diferentes temas en lugares distintos, bien sea al aire libre o en lo que parece ser bares o locales nocturnos. Sin embargo, Steeg no es muy activa en las plataformas digitales, ni con su cuenta personal ni en la que publica su faceta como cantante. Tan solo cuenta con 17 publicaciones y la última la colgó en marzo de 2020.

“Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido con los micros de un portátil. Así que compartidnos si vosotros también lo estáis, que somos muy majos y guapos como podéis observar…”, señaló el dueto musical para hacerle promoción a un tema suyo que se encuentra en Spotify y que se titula 13 minutos. 

A juzgar por sus mínimos post, parece que la chica prefiere mostrarse discreta en la web, pero lo que sí se pudo saber es que la supuesta pareja de Deyna Castellanos es española.

Felicitaciones a Deyna Castellanos por su presunto romance

Tras publicar la foto con Steeg, miles de usuarios en Instagram reaccionaron y la mayoría de las opiniones que reposan en la sección de comentarios, expresan los mejores deseos para quienes serían novias. 

Comentarios a Deyna Castellanos


Comentarios a Deyna Castellanos

“Liberamos nuestro corazón cuando nos aceptamos tal cual como somos”; “Se necesita tener coraje y mucho amor propio para vivir esta vida llena de prejuicios… Te felicito y bienvenida a la familia»; “Amor es amor” o “Que linda la parejita”, expresaron varios seguidores de la deportista.


No obstante, hubo algunas opiniones homofóbicas de varios internautas, pero en defensa de la delantera, sus fanáticos apoyaron la decisión de supuestamente declararse homosexual.

Comentarios a Deyna Castellanos
Comentarios a Deyna Castellanos

Pese a que la mayoría asumieron que la maracayera salió del clóset, hubo quien lo dudó al comentar: “¿Dónde ha dicho que es gay? ” O “No veo por ningún la do que ha dicho que sea lesbiana”. 

Comentarios a Deyna Castellanos

Antigua relación de la delantera


A los 17 años Deyna Castellanos mantuvo una relación heterosexual y presumía en las plataformas postales en las que aparecía besándose con un chico.

Ex de Deyna Castellanos
Ex de Deyna Castellanos

Pero evidentemente dicho idilio llegó a su fin y parece que la reconocida venezolana decidió tener un romance con Steeg Meeg. Otra publicación que también colgó recientemente la atleta, la mostró acostada en compañía posiblemente de la cantante española.

Storie de Deyna Castellanos

 

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.