fbpx
Otros deportes

Cinco nuevas noticias que debes conocer sobre el grave accidente de Tiger Woods

Accidente de Tiger Woods: 5 cosas que debes saber del grave siniestro
Así quedó el vehículo que conducía Tiger Woods. Foto: AFP

El mundo del deporte está conmocionado y se puede decir que muy angustiado. El golfista Tiger Woods, uno de los atletas más exitosos de todos los tiempos, está en un hospital de Los Ángeles siendo atendido al sufrir un accidente de tránsito. El pabellón de cirugía fue necesario después del horroroso golpe que sufrió en su camioneta.

La noticia estalló después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles alertó a través de su cuenta en Twitter. “El vehículo sufrió daños importantes”, fue una de las frases expresadas por las autoridades. Además se detalló que el golfista fue sacado del amasijo de metal por pinzas hidráulicas, lo que da a entender la magnitud del siniestro.

El feo accidente de Tiger Woods

Como suele suceder en estos casos, el mundo consumió rápido las imágenes del vehículo de Tiger Woods, totalmente vencido por la fuerza del accidente. No es para menos, se trata de uno de los atletas que más dinero mueve en el planeta. La revista Forbes lo posicionó en la octava casilla de los deportistas mejor pagados de 2020, gracias a sus 62.3 millones de dólares.

En Triángulo Deportivo puedes encontrar una nota del periodista Pedro Felipe Hernández con los primeros reportes del siniestro. Y a medida que ha transcurrido la tarde noche de este martes otras noticias sobre uno de los mejores jugadores de golf de la historia han salido a la luz.

Estas son cinco nuevas noticias que debes saber para comprender el accidente de tránsito Tiger Woods en Los Ángeles, California:

No perdió el conocimiento

De acuerdo con reportes de agencias de noticias, cuando bomberos y paramédicos llegaron al lugar del siniestro, Tiger Woods estaba consciente, a pesar del golpe. Rápidamente los efectivos comenzaron con las labores de rescate y lograron sacar al atleta de la golpeada camioneta, que tiene el logo del Genesis Invitational de Riviera, el torneo en el que servía como anfitrión.

Accidente de Tiger Woods sin evidencias de sustancias

Por ahora las autoridades han sido claras: no hay evidencias de que el accidente haya sido ocasionado porque Tiger Woods hubiese estado bajo influencias del alcohol u otras sustancias. La oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles continúa la investigación.

No fue culpa del clima

Según el sheriff Alex Villanueva se ha descartado que el clima haya influido en el espantoso choque. No obstante, la autoridad maneja la posibilidad de que el vehículo iba a una velocidad mayor a la recomendada en la zona. Tal parece que en el lugar ocurren accidentes con frecuencia.

“Tuvo suerte”

En la rueda de prensa, el sheriff Alex Villanueva expresó que, debido al golpe del accidente, Tiger Woods fue “muy afortunado” al salir con vida. El golfista tiene 45 años de edad, y se recupera de una cirugía en la espalda, por lo que estaba alejado de los campos de golf.

Apoyo de deportistas a Tiger Woods por accidente

Poco después de que se conoció la noticia, algunos de los mejores deportistas del mundo se pronunciaron preocupados por Tiger Woods. El exbasquetbolista Magic Johnson fue uno de ellos. “¡Todos envíen sus oraciones a Tiger Woods! Solo tuvo un grave accidente automovilístico. Oremos por su pronta recuperación”, escribió en Twitter la leyenda de Los Ángeles Lakers.

El exnadador, múltiple medallista olímpico, y uno de los mayores atletas de la historia, Michael Phelps, también escribió su mensaje en Twitter. “Plegarias por Tiger Woods”, expresó luego del accidente.

Jhonattan Vegas, golfista venezolano, también le dedicó un mensaje a Woods.

Acerca del autor

Andriw Sanchez

La ilusión de ser escritor me llevó por el camino del periodismo. Quise escribir sobre letras y música, pero terminé como reportero y columnista de beisbol. Soy graduado en la Universidad Católica Santa Rosa (2019), con ocho años de experiencia en el periodismo deportivo en medios como Ciudad CCS, El Nacional, El Estímulo, LVBP.com, BeisbolPlay, El Planeta de Boston y América Digital. Fui coordinador de prensa de Leones del Caracas en la temporada 2020-2021.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.