fbpx
Curiosidades

Maidana no le pudo ganar a Mayweather, pero aún conserva el diente que le tumbó

Marcos Maidana mostró el diente que leva en su cadena y preguntó ¿Cuánto valdrá?
Marcos Maidana mostró el diente que lleva en su cadena y preguntó ¿Cuánto valdrá?

Marcos Maidana fue un boxeador de gran talento en su mejor momento. El argentino se aseguró el estatus de campeón mundial en dos categorías de peso diferentes y también le dio a Floyd Mayweather una de las peleas más duras de su carrera.

Aunque peleó par de ocasiones contra el invicto “Money”, se llevó un recuerdo personal de su retador para toda la vida.

En mayo del 2014, Maywaether ganó controvertidamente por decisión mayoritaria. Luego se ordenó una revancha y septiembre del mismo año, se llevó a cabo la segunda contienda entre ambos púgiles.

Mayweather salió victorioso sobre Maidana una vez más, esta vez obteniendo la victoria por decisión unánime, en una exhibición más convincente.

Un diente por una victoria

Sin embargo, Mayweather todavía debe recordar el castigo por parte de Maidana. En el tercer asalto de la pelea, Maidana conectó un soberbio gancho que hizo que el diente de Mayweather saliera volando de su boca.

Fue un disparo brillante y el año pasado, Maidana afirmó que todavía estaba en posesión del diente y ahora lo ha convertido en un accesorio para su cadena.

En ese momento, Mayweather no mostró ningún signo de que pudiera estar sufriendo alguna dolencia. Aunque en su esquina sí se quejó una o dos veces durante el combate de Las Vegas. Al dar su entrevista posterior a la pelea a Jim Gray de Showtime después de retener sus tres títulos mundiales por decisión, el estadounidense obviamente no divulgó la situación.

Mayweather sigue negando el comentario de Maidana

Pero, como respuesta a Maidana si titubeó con su respuesta, mientras hacía un video en vivo.

Mayweather respondió rápidamente a la afirmación de Maidana, el hombre de 43 años declaró en Instagram Live que su diente “NO se cayó en el tercer asalto”.

“En el tercer asalto, cuando me golpeó con ese tiro después de la campana, fue un tiro realmente bueno”, dijo el peleador 50-0. “Me llamó la atención. No, no me rompió los dientes. ¡Para nada! Es un tipo fuerte, es un buen golpeador, pero no, en lo que respecta a mis dientes perdidos, absolutamente no”.

Pero, el video está colgado en internet y las imágenes hablan por sí solas.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.