fbpx
Espectáculos TD

Vanessa explota contra Meek Mill por la canción sobre Kobe Bryant

Vanessa-explota-contra Meek Mill-por-la-canción-sobre-Kobe-Bryant (2)
Meek Mill reaccionó ante la opinión de Vanessa Bryant / Reuters - Instagram

Hace unos días el rapero Meek Mill se volvió tendencia en internet, tras viralizarse un extracto de una canción en la que menciona parte de la muerte de Kobe Bryant y que muchos usuarios consideraron que las frases eran irrespetuosas y desagradables. La viuda del recordado basquetbolista, Vanessa Bryant, también se encargó de hacer pública su molestia.

En su cuenta de Instagram, la madre de las hijas de la leyenda del baloncesto expresó: “Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa”, agregó: “No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una manera mejor de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y de tacto”.

Storie @vanessabryant

Posteriormente, la viuda compartió un mensaje que recibió de la jugadora Candance Parker, quien escribió: “Estimada, lamento que USTED y sus NIÑAS tengan que lidiar continuamente con MIE… como esta. ¡No es justo, no está bien! Te amamos y continuamente estoy asombrados por tu habilidad para llevar el alto nivel. Así que seguiré su ejemplo y les diré a todos que también hagan lo mismo”.

Storie @vanessabryant

¿Meek Mill reaccionó molesto?

Por su parte, si Vanessa compartió dicho mensaje en sus stories para provocar algún cambio positivo en el cantante, al parecer logró lo contrario. Luego de su reproche, el exnovio de Nicki Minaj publicó un tuit para arremeter contra las críticas que seguía recibiendo. “Me voy a vengar a lo salvaje de esta mierda… ¡que les den a vuestros sentimientos!“, tuiteó el intérprete.

Sin embargo, después de la polémica reacción de Meek Mill, este aclaró que su tuit no tenía nada que ver con la opinión que dio Vanessa sobre su canción, todo lo contrario, el músico explicó que él se comunicó con la viuda para ofrecerle disculpas.

“Me disculpé antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si les importa su duelo, cambien de tema!”, aseguró Mill.

¿Qué dice la canción de Meek Mill sobre Kobe Bryant?

Las frases a las que muchos consideraron groseras expresan: “And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe”, que es español dice: ‘Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe’. Además, el título de la canción expresaría, según lo filtrado, ‘Don´t worry (RIP Kobe)’ (‘No te preocupes (DEP Kobe).

Tras la viralización de los fragmentos, Meek Mill no tardó en pronunciarse y dijo que “alguien estaba tratando de promocionar una narrativa y todos lo estáis siguiendo”, también señaló: “Los disparates de Internet no pueden pararme, esta m… es un rollo Zombieland o algo así”. Para finalizar, el cantante aseveró que no dejaría envolverse en un juego digital controversial que siempre tiene como finalidad tener el “control mental” de las personas que se encuentran en medio de las críticas.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.