fbpx
Fútbol

Padre del portero Alisson Becker falleció de forma trágica en Brasil

Alisson Becker portero brasileño del Liverpool
Alisson Becker portero brasileño del Liverpool / Foto AFP

El exclub brasileño de Alisson Becker ha confirmado el fallecimiento del padre del jugador, José Agostinho Becker, cerca de su casa de vacaciones.

Internacional de Porto Alegre dio a conocer que el padre del portero del Liverpool, Alisson Becker, falleció tras ahogarse en un lago en un trágico accidente.

La noticia se viral en la cuenta oficial de Twitter del club brasileño en la madrugada del jueves, con el Internacional ofreciendo su fuerza y ​​apoyo a la familia y amigos de José Agostinho Becker.

ESPN Brasil informa que, después de consultar con el Departamento de Bomberos de Cacapava do Sul y la Policía Civil de Lavras do Sul, el cuerpo del padre de Alisson, de 57 años, fue encontrado después de haber sido reportado como desaparecido.

Palabras de aliento llueven en los guantes de Alisson

Internacional, equipo para quien jugaron ambos hermanos Becker, tuiteó sus condolencias.

“Es con gran tristeza que recibimos la noticia de la muerte de José Agostinho Becker, el padre de nuestros exporteros Alisson y Muriel”, dijo el club brasileño.

El Sao Paulo también transmitió sus condolencias y publicó en Twitter el siguiente mensaje: “Con mucho pesar, Sao Paulo recibe la triste noticia del fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Alisson y Muriel”, publicó el conjunto paulista. “Nuestro más sentido pésame y solidaridad con los dos jugadores y sus familias. Les deseamos mucha fuerza y ​​mucha luz”.

Mientras que el Liverpool publicó una foto de Alisson en Twitter con la leyenda: “Nunca caminarás solo”.

Liverpool emitió más tarde un comunicado pidiendo que se respetara la privacidad de Alisson.

“El Liverpool FC está profundamente entristecido por la trágica muerte del padre de Alisson Becker, José, en Brasil el miércoles”, se lee en el comunicado. “Los pensamientos de todos en el club están con Alisson y la familia Becker en este momento increíblemente triste y difícil”.

Alisson se unió al Liverpool en 2018 procedente de la Roma y fue elegido Mejor Portero Masculino de la FIFA en 2019. Su hermano menor, Muriel, es portero del Fluminense brasileño.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.