fbpx
Espectáculos TD

Catherine Fulop habló de la bisexualidad de su hija Oriana Sabatini, novia de Dybala

Catherine-Fulop-la suegra-de-Dybala-habla-de-la-bisexualidad-de-su-hija (2)
Detalles de la relación entre Dybala y Oriana Sabatini / Redes

La actiz venezolana Catherine Fulop opinó sobre la bisexualidad de su hija, Oriana Sabatini, quien mantiene una relación amorosa con el futbolista Paula Dybala desde hace varios años. Y es que hace poco la cantante fue cuestionada a través de las preguntas-respuestas de Instagram sobre su orientación sexual y lejos de ignorarla, la intérprete contestó que ciertamente es bisexual.

“Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, fueron las palabras que la artista utilizó para responderle al curioso usuario. Ante la afirmación de la vocalista, la presentadora criolla tocó el tema de la sexualidad de su primogénita en una entrevista con Implacables, en la que dijo: “Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa”. 

Suegra de Dybala apoya la bisexualidad de su hija / Redes

Asimismo, la caraqueña agregó que si Oriana mantiene un noviazgo con el delantero de la Juventus, es porque lo considera la persona correcta con la que puede estar actualmente y no porque pertenece al género masculino.  “Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”.

La revelación del gusto sexual de Oriana Sabatini

No obstante, Sabatini ya había tocado el tema de sus preferencias sexuales en el 2018, después que estrenara la canción Stay or run. En ese sencillo se representa un romance entre ella y la actriz Soledad Alfonso.

Pero lejos de colocarle nombre a sus gustos íntimos, la hija de Catherine Fulop contestó: “No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”.

Además, la intérprete habló con total libertad sobre el tema porque afirmó que había hablado en privado con sus padres, mismos que le dieron la confianza para que ella no escondiera sus sentimientos. “Ese sentimiento (de libertad) lo tengo porque me lo trasmitió mi familia. Entiendo que hay muchos jóvenes que no la tienen y que es mucho más difícil para ellos tratar estos temas”, dijo Oriana.


Lee también:


Por su parte, las declaraciones de la joven de 24 años fueron reconfirmadas por la misma Catherine cuando en una entrevista para Infama Recargado dijo: “Yo lo que veo de mis hijas y lo que ha pasado conmigo en mi vida es que valoramos la calidad de los seres humanos y eso tiene que ver con la energía, no tiene que ver con un sexo o un color, ella se ha criado en esa libertad y tiene la libertad de comentarlo y decirlo”.

La historia de amor de Dybala y Oriana

Ambos se conocieron en el 2017 pero fue un año después que la prensa rumoró el romance de la pareja, rumores que resultaron confirmados en julio de 2018 cuando los jóvenes anunciaron por las redes sociales que tenían un idilio. Aunque el anuncio no lo hicieron con declaraciones, unas imágenes que publicaron en simultáneo resultaron suficiente para que los dos ventilaran su amor a los cuatro vientos.

Uno de los indicios para que se confirmara el amorío entre los dos, fue una foto sensual que publicó la cantante en su perfil de Instagram, post que luego comentó Dybala con un emoji con corazones en los ojos.

Pero la publicación que más lo relacionó, fue un dibujo animado dividido que ambos decidieron colgar en sus stories; mientras que la arista subió la parte en la que aparecía la chica que ama el personaje Danny Phantom, el jugador de la liga italiana compartió el protagonista del comic que abrazaba a su amor platónico.

Tiempo después de todas las pistas que dejaron en las plataformas digitales que evidenciaba su amor, Oriana y Dybala se dejaron ver en lugares públicos teniendo una cita y ya luego presumieron de su noviazgo en sus cuentas de redes sociales.

¿Cómo inició el romance de Dybala con la cantante?

De acuerdo a unas declaraciones que recoge el portal Gente, el delantero invitó a salir por un mensaje de Whatsapp a la cantante. Esta invitación sorprendería a Oriana Sabatini, ya que no esperaba que el deportista la cortejara.

La modelo no sabía quién era el atleta, por lo que le preguntó a su padre: “Pá, ¿quién es Paulo Dybala?”, él con gracia le “hizo toda la investigación”.

“¿Y cómo sé que realmente sos vos?”. Me contestó: “Si querés te llamo”. ¡Ni loca! ¡Qué vergüenza! ¿Cómo va a llamarme un desconocido? Le pedí: “Mandame un mensaje de voz. Busco en YouTube alguna entrevista tuya y chequeo”, contó la argentina.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.