fbpx
Fitness

Algo le sucedió al físico de Fernando Torres y es irreconocible

Fernando Torres se alejó de su puesto de asistente a entrenador del Atlético de Madrid, pero aseguró regresar en marzo
Fernando Torres se alejó de su puesto de asistente a entrenador del Atlético de Madrid, pero aseguró regresar en marzo / Foto Twitter

Fernando Torres podría haber estado retirado del fútbol durante poco más de 18 meses. Pero el exdelantero del Liverpool no se queda quieto en lo que respecta a su estado físico y forma.

Los fanáticos del Liverpool quedaron cautivados hace un mes cuando surgieron imágenes de cómo se ve Torres en estos días cuando el exjugador del Chelsea y del Atlético de Madrid mostró sus abultados brazos y la parte superior del cuerpo.

Ahora, Fernando Torres parece haber logrado aún más avances cuando se le vio posando en un gimnasio con una máscara.

Con algunos accesorios en las muñecas para ayudar con la forma de levantamiento de pesas, Torres ciertamente se ha estado esforzando para desarrollar músculo y aumentar su masa corporal.

El jugador de 36 años se retiró del juego en junio de 2019, pero claramente ha estado haciendo una gran cantidad de trabajo en el gimnasio después de colgar las botas hace casi dos años.

Especulaciones de los fans del “Niño” Torres

En las redes sociales, varios seguidores afirmaron que el exdelantero internacional de España estaba destinado a una carrera en la WWE, mientras que otro fan afirmó que Torres parecía ‘ENORME’.

“Parece desgarrado”, dijo un seguidor de los Rojos en Twitter. Otro agregó: “Siempre fue grande y bien formado en Liverpool, pero esto es aún más grande”.

Uno más indicó que desde que se retiró, pasó de ser “Niño” a “Hombre” Torres.

Muchos comentarios hilarantes, aunque el más llamativo de los comentarios, es el de hacerse una carrera en la WWE.

Después de que surgieran las imágenes del mes pasado, WWE en BT Sport publicó el siguiente tweet:

Curiosamente, Fernando Torres renunció a su puesto de entrenador asistente del equipo técnico del Atlético de Madrid B recientemente por motivos personales.

Sin embargo, el diario español AS informó que estos motivos personales “no son mayores” y se espera que Torres regrese al Atleti en marzo para seguir ganando experiencia laboral.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.