fbpx
Espectáculos TD

¡Sin tabú! Daniela Navarro reveló cómo sedujo en el sexo a Ugueth Urbina

Daniela-navarro-mujer-de-uguet-urbina
La actriz reconoció su infidelidad / Redes

Sin ningún tabú y en su máxima expresión de su peculiar personalidad, la actriz Daniela Navarro confesó varias de las intimidades que mantuvo en principio de su relación con el exbeisbolista Ugueth Urbina; además, detalló una de las experiencias sexuales que vivió cuando por primera vez tuvo relaciones con el exjugador de los Leones del Caracas.

La criolla relató que conoció al exgrandeliga en medio de un problema que vivía y gracias a uno de sus allegados pudo contactar con el deportista, pues él tenía las posibilidades de ayudarla. “Ugueth es amigo de mi familia desde hace muchos años, pero nunca habíamos coincidido… estaba pasando por un circunstancia y necesitaba a alguien que tuviera el contacto y ese era Urbina. A pesar que me dijeron que él era un ‘encantador de serpientes’ yo tenía claro que no iba a caer en sus encantos”, dijo la intérprete en Cómo vivir en pareja y no morir en el intento.

Pese a estar segura que no tendría ninguna relación sentimental con el exbeisbolista, Navarro terminó encantada por el caraqueño.

Una de las confesiones más impactantes que dio la actriz fue referente al primer encuentro sexual que tuvo con Ugueth y es que dijo: “Dormimos juntos los tres primeros días y no pasó nada y yo deseando que me irrespetara pero no sucedió nada”, después de no tener coito con Ugueth, tras finalizar una reunión familiar, los dos se quedaron juntos y aconteció que “cuando a ese hombre se le cayó la toalla yo me asusté horrible… (risas) no podía hacer nada y siempre me quedo quieta cuando estoy con él”, dejando entrever que el miembro de Urbina supera un estándar de tamaños grandes.

Daniela Navarro admitió su infidelidad

En el podcast de la pareja de actores venezolanos conformada por Juliet Lima y Arturo de los ríos, Navarro aparte de revelar algunas de sus intimidades, también admitió que engañó a su primer esposo Carlos Arreaza, con él también actor Gonzalo García Vivanco, pero después de este último fue que encontró con quién estabilizarse emocionalmente, pues conoció a Urbina.

Carlos y yo nos casamos sin amor, fueron patadas de ahogados. Mi deseo de pasar por el altar lo llevó a él a pedirme matrimonio”, relató la intérprete y luego detalló: “Él intentó mucho salvar nuestro matrimonio pero ya yo estaba alborotada por ahí y Carlos lo sabe porque yo siempre he sido una mujer abierta”.

En este sentido, Navarro contó que Arreaza le preguntó directamente si le estaba siendo infiel, interrogante que no evadió, por lo que contestó sin titubeo que efectivamente estaba teniendo un amorío extramatrimonial. A pesar de la fuerte revelación de Daniela, Carlos la invitó a pasear para Orlando, con la intención de salvar la relación, no obstante, terminaron divorciándose.

“Creo que las cosas se pueden salvar cuando no existen faltas de respeto, pero yo ya le había faltado y por decidí separarme”, dijo la actriz en relación a su divorcio.

En plena crisis matrimonial, la famosa expresó: “Carlitos están sacando lo peor de mí porque yo quería que él me dejara… considero que una vez que la mujer se acuesta con otro que no es su marido, ya no existe vuelta atrás”.

El daño emocional que Arreaza provocó en Daniela

Además de confesar su infidelidad, Navarro recordó que vivió un trauma emocional al estar con el actor. “Carlos no quiero hablar mal de tí, pero sin querer me hizo mucho daño psicológicamente, y es que él siempre estuvo muy obsesionado con el físico. Mientras otros admiraban mi cuerpo Arreaza siempre destacaba algún detalle en mi figura y por eso mi autoestima estaba por el piso“.

Ante la crítica de su exesposo, la venezolana comenzó a tomar quemadores de grasa y hasta se inyectó estereoide localizado en las pantorrillas para lucir piernas más pronunciadas, acción que casi le cuesta perder alguna de sus dos piernas, ya que le produjo graves consecuencias. Sin embargo, la intérprete asumió totalmente la responsabilidad de sus acciones y ya después que sufrió la decisión de inyectarse aceite en las batatas, reflexionó sobre su cuerpo para ponerle fin a los complejos físicos que tenía.

No cabe duda que las declaraciones de la intérprete dejaron a más de una con la boca abierta, porque además mencionó cuando Urbina estuvo tras las rejas por el cargo de homicidio frustrado en contra de varios de su trabajadores, hecho que sucedió en la madrugada del 16 de octubre de 2005.

Asimismo, Daniela Navarro anunció que el exbeisbolista prepara un libro en el que plasma su versión del suceso que aconteció hace más de 15 años, con el propósito de que su hija Uguiella conozca desde la perpectiva de su padre el episodio tormentoso que vivió.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.