fbpx
Espectáculos TD

El conmovedor amorío de Iker Casillas y Sara Carbonero llegó a su fin

Iker-Casillas-y-Sara-Carbonero-se-separan (1)
La pareja estaría desunida desde hace varios meses / Foto: Chic

Después de varios meses de rumores que involucraron a la pareja en una ruptura amorosa, Lecturas, la revista de España, aseguró que el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se separaron. Además, la publicación también detalló que antes de ponerle fin a su matrimonio cada uno se encontraba viviendo en diferentes residencias.

Y es que al parecer, Casillas vive fuera del hogar familiar donde su todavía esposa vive con sus dos hijos, Martín y Lucas.

Ambos han negado en varias oportunidades su separación. Además la revista Hola también desmintió la crisis en el idilio, asegura que la modelo y el deportista seguían juntos como tórtolos enamorados, ajenos a los chismes que lo envolvían en un distanciamiento. Sin embargo, Lecturas expresó que los dos llegaron a un acuerdo pacífico tras el supuesto desgaste de su relación; de hecho, los allegados de los famosos ya conocían el rompimiento del exportero del Real Madrid y la presentadora.

Entre los detalles de la ruptura, el medio apuntó que luego de haber tenido un encuentro en un restaurante, Iker y Sara abandonaron el local pero cada quien por su lado, ahondando que la española de 37 años de edad se fue en el auto de una amiga, mientras que el jugador retirado, ganador del Premio Golden Foot otorgado en 2017, se dirigió al estacionamiento solo.

Un rompimiento que habría transcurrido en paz

Otro de los pormenores que destacó la publicación, recordó que hace un mes, cuando Carbonero fue intervenida a una cirugía quirúrgica, operación que por cierto la relacionó con una recaída de cáncer de ovarios que le diagnosticaron a la modelo en mayo de 2019, el exmerengue no se separó de la madre de sus hijos, pero para ese entonces ambos ya estaban separados.

“Entre ellos ya se había iniciado un distanciamiento”, expresó Lecturas sobre el apoyo que le brindó el exjugador hacia que la aparentemente ya no su mujer.

De ser cierto la separación se deduce que Iker Casillas y Sara Carnonero han sabido manejar su ruptura, tanto que cuando alguno de los dos enfrente un problema, el otro se manifiesta para brindarle una mano amiga, como supuestamente sucedió hace un mes al estar la modelo en el hospital.

Tiempos difíciles que vivió la pareja

El 2019 no solo resultó un año difícil para la española, pues semanas antes de ser diagnosticada con cáncer, el futbolista que se retiró en agosto del calendario pasado, sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo. Dicha noticia alertó en el ámbito deportivo, pero por suerte el famoso se recuperó.

Tiempo después, Casillas habló sobre el ataque que padeció y dijo: “Mi vida cambió para siempre, sentí que volvía a nacer”. Además, en la videoconferencia organizada por el ‘V Congreso Nacional contra la muerte súbita’, también recordó las primeras palabras que le dijo al doctor cuando recién despertó en el centro hospitalario: “Doctor, si tarda un poco más me da un infarto”.

Ante el infarto, el español decidió retirarse profesionalmente del balompié. Otra de las razones que sirvió para que el exitoso deportista se alejara del campo, fue el poco tiempo que pasó con Sara debido a los múltiples viajes y entrenamiento que le exigió su carrera. Así lo aseguró el propio exportero: “Tiempos difíciles que vivió la pareja”.

El éxito de Iker Casillas le sigue dando frutos

El nombre del exjugador no solo aparece en titulares noticiosos que señalan su presunto rompimiento con Sara Carbonero, pues a nivel profesional, Casillas lo nombraron como el segundo mejor portero del siglo XXI con 244 puntos, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

En sus palmares destacan títulos como el Mundial y dos Eurocopas con la selección española, 19 títulos con el Real Madrid y otros cuatro con el Oporto.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.