fbpx
eSports

Conoce el nuevo videojuego de PUBG que obligará a tenerlo

PUBG: New State será la nueva apuesta de Battle Royale en dispositivos móviles
PUBG: New State será la nueva apuesta de Battle Royale en dispositivos móviles / Foto IGN

Han pasado poco más de tres años desde el lanzamiento del original, y enormemente exitoso, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), el juego que se considera que ha provocado el frenesí de la batalla real de los últimos años.

Ahora, PUBG finalmente está obteniendo un título completamente nuevo, pero solo llegará a dispositivos móviles.

Llamado PUBG: New State, el juego se reveló en febrero de 2021 junto con un largo (aunque críptico) tráiler de anuncio que, naturalmente, ha dejado a los fanáticos ansiosos por aprender más sobre el próximo shooter de supervivencia.

Recientemente Krafton anunció PUBG: New State, un juego definido como el futuro de los Battle Royale que se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en este 2021.

Nuevas funciones para salir de lo cotidiano en los Battle Royale

Optimizado para el juego móvil, PUBG: NEW STATE entregará una experiencia completa de Battle Royale directamente a las manos de los jugadores.

Aprovechando y adoptando el mejor juego de armas de su clase popularizado por el juego PUBG original, los jugadores podrán esperar la misma experiencia de combate que es fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Además, gracias a su tecnología de renderizado de iluminación global de última generación, el título presenta gráficos que superan los límites de los juegos móviles, para que los jugadores puedan sumergirse en una experiencia de campo de batalla realista e intensa, pero también estable y fluida.

Además de tomar la experiencia original que los fanáticos han llegado a amar, PUBG: NEW STATE agrega varias características nuevas que hacen evolucionar el género. Con una nueva función de personalización de armas en el juego, los jugadores pueden hacer suyas varias armas obteniendo kits de personalización. Estos kits transformarán las armas de diferentes maneras, como mejoras de rendimiento, selección del modo de disparo y accesorios de lanzagranadas.

Los jugadores también pueden disfrutar de una variedad de otras características nuevas, que incluyen roles de combate, drones y un escudo balístico futurista, entre otras cosas. Finalmente, los jugadores también podrán salir a la carretera y explorar mundos abiertos masivos de 8×8 con una variedad de vehículos nuevos.

Ambientado en el futuro cercano de 2051, han pasado años desde el juego original. Con este telón de fondo, los jugadores entrarán en un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI. Donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo. Lleno de varios puntos de referencia que tienen sus propias características distintivas. Los jugadores podrán explorar un entorno único que presenta objetos interactivos, ayudándoles a idear nuevas formas y estrategias para dominar la competencia.

Fecha e inicio de la batalla del PUBG

PUBG ha vendido más de 70 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 2017, PUBG ha ganado varios elogios, incluidos siete Guinness World Records y múltiples premios al Juego del año.

Los pioneros del género, el título se lanzará como una experiencia gratuita en Android e iOS en 2021. Los jugadores pueden obtener la información más reciente sobre el juego con el Pre -registro desde ya en Google Play. Con pedidos anticipados de App Store con una fecha posterior.

“Dado el apoyo de los fanáticos y el éxito masivo de los juegos anteriores. Es una lección de humildad poder construir e introducir el próximo juego de la franquicia que revolucionó el género Battle Royale en todo el mundo”. dijo MinKyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE. “Queremos aprovechar ese legado creando una experiencia que supere los límites de los juegos móviles. Ver a nuestro equipo unirse para desarrollar un producto global ha sido una experiencia increíble y estamos seguros de que hablará con todas las audiencias cuando se lance a finales de este año “.

PUBG: New State aún no tiene fecha de lanzamiento específica, pero se menciona que se realizarán pruebas alpha a finales de este año y se indica que se lanzará este mismo 2021.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.