fbpx
Baloncesto

Trotamundos arma su trabuco en secreto

trotamundos-carabobo
Lewis tiene dos años sin jugar / Prensa Trotamundos

Trotamundos de Carabobo tiene firmes intenciones de competir en la Superliga de Baloncesto. El Expreso Azul no estuvo en la primera edición y perdió a, prácticamente, toda su plantilla. Ahora la gerencia carabobeña se ha movido sin brillar mucho para reacomodar al equipo.

Dwight Lewis, Miguel Ruíz, Jhornan Zamora y David Cubillán están en conversaciones para reforzar a Trotamundos. Los dirigidos por Alfredo Madrid esperan contar con, al menos, dos de estos jugadores para el inicio de la liga.

Otro nombre que suena con insistencia es Donta Smith. El naturalizado terminó su periplo en Israel hace días y el Maccabi Haifa le dedicó un post en el que le daban una cálida despedida. Smith tiene 37 años y aún es un jugador que puede rendir en cualquier liga. Su desvinculación lo acerca a Trotamundos de Carabobo.

Otras dos piezas que llegarían al Expreso Azul serían Arián Amundaray y Miguel Marriaga. Ambos jugadores llegarían a Trotamundos vía el Tribunal de Resolución de Disputas por el caso contra Bucaneros de La Guaira.


Lee también:


Además, repatriaron al base Joe Meneses que tendrá su primera incursión en el baloncesto profesional venezolano con el conjunto del Cabriales. Los carabobeños tienen aún mucho espacio en la plantilla.

Trotamundos quiere a su “Westbrook”

Franger Pirela es uno de los jugadores más prometedores del baloncesto venezolano. Desde niño es conocido como “Westbrook” por el parecido con el jugador de Houston Rockets. Ahora el atleta que defiende la camiseta de Matanza en España.

Trotamundos de Carabobo negocia con el entorno del jugador para que vista el uniforme del Expreso. Sería una contratación de lujo para la temporada 2021 y además podríamos ver el estreno de un jugador que ha mejorado sustancialmente sus habilidades en suelo europeo.

Uno que también tiene posibilidad de recalar en Trotamundos, aunque de forma remota es Michael Carrera. El alero criollo que se encuentra en la LEB ORO con el Lleida rescindió su contrato con Supersónicos de Miranda y estaría libre para firma con el conjunto carabobeño.

Con todos estos nombres de forma extraoficial, Trotamundos espera formar una plantilla competitiva que luche contra los grandes favoritos de la Superliga y marcar un regreso histórico para el tres veces campeón suramericano.

Acerca del autor

Rowerth Goncalves

Mi pasión el deporte, mi vida el cine. Periodista y crítico cinemátográfico. Baloncesto, boxeo y olimpismo son mi carta de presentación

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.