fbpx
Espectáculos TD

El deporte que practica Barack Obama y que Michelle detesta

El-deporte-que-practica-Barack-Obama-y-que-Michelle-detesta
Michelle desearía botar los instrumentos deportivos de Obama.

Aunque ya pasó más de cuatro años desde que Barack Obama y su esposa Michelle salieron de la casa blanca, ambos siguen causando sensaciones como una pareja estrella. Y es que más allá que su unión represente gran influencia en el ámbito político, los dos representan una imagen importante en la sociedad de Estados Unidos, por ello su presencia en los medios de comunicación es significativa.

La ex Primera Dama estuvo como invitada recientemente en el programa de Ellen DeGeneres, y más allá de conversar sobre la campaña benéfica en la que trabaja la esposa del exmandatario, titulada Pass the Love, también realizaron un juego para recabar fondos para dicha iniciativa.

La actividad consistía en que la presentadora le pidiera un objeto aleatorio a Michelle y que esta pudiera encontrarlo en menos de 10 segundos en su casa, para posteriormente mostrarlo frente a la cámara. Cabe aclarar, que el encuentro entre las estadunidense fue virtual.

Michelle considera irritante el golf

Con el humor que caracteriza a la conductora, esta le ordenaba a la abogada que buscara cualquier artículo, hasta que le dijo que mostrara algo que pertenezca al Presidente Obama que te gustaría poder tirar a la basura. Sin dudarlo mucho, la también escritora mostró el bolso del Barack en el que guarda sus palos de golf, y es que según Michelle los considera “irritantes”.

La mujer del exgobernante confesó que detesta que su esposo practique golf, ya que “lleva demasiado tiempo” jugarlo. Asimismo, cuestionó: “¿Por qué existe un deporte de 18 agujeros?

“El golf lo inventó alguien que estaba tratando de evitar a su mujer y no dejaba de añadir agujeros… y ahora son dieciocho”, dijo con su particular humor. No cabe duda que mientras el político de 59 años de edad disfruta el tiempo practicando el juego de “los 18 agujeros”, Michelle no comparte el mismo gusto que él.

Lo más irónico para la ex Primera Dama, es que en el 2012 para ese entonces el presidente celebró su cumpleaños número 51 jugando dicho deporte. En aquel momento, Barack se encontraba en un descanso de la campaña presidencial en la que competía con el candidato republicano Mitt Romney, elecciones que finalmente ganó el demócrata logrando su segundo mandato en la Casa Blanca.

El recordado juego entre Barack Obama y Tiger Woods

En el 2013, un año después de su reelección, Obama jugó golf con el reconocido golfista Tiger Woods, aseguraron fuentes de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos. La partida entre los famosos tuvo lugar en un exclusivo complejo de Florida. No obstante, la prensa no pudo registrar y capturar el juego por orden de la Casa Blanca.

Toger Woods conversa con Barack Obama en Nueva Jersey. / Foto: AFP

“Los secretos mejor guardados del golf de Obama”

A pesar que evidentemente es un aficionado del golf, el hombre que hizo historia al convertirse en el primer presidente afroamericano de EE UU, no alardea de la práctica deportiva que tanto le gusta realizar. Ante el misterio que causó el político por no hablar de cómo son sus prácticas de dicho deporte, el New York Time reliazó un reportaje de investigación para conocer más sobre el ‘hobbie’ de Obama.

Tras la indagación que efectúo el medio neoyorkino, distintas fuentes sacaron a la luz varios de los secretos mejor guardados del golf de Obama.

Según recogió el portal Ten Golf en el 2015, “Desde que es presidente de Estados Unidos (2008) ha disputado 214 rondas de golf, unas mil horas, según un periodista de la CBS que controla al milímetro la agenda de Obama”.

Obama, un aficionado del golf. / Steven Senne—AP

“Tiene un drive algo corto, pero muy buen juego con los hierros. Su caballo de batalla es el putter, con el que pasa momentos regulares”, es uno de los otros secretos de Obama en el golf.

Además, otros de las cosas que no se sabe del famoso en el campo apuntan que “Suele jugar apostando dinero. No le gusta hablar de política. Sitúa siempre lejos de su radio de acción a su servicio secreto mientras está jugando. Mantiene siempre la compostura y es un jugador honesto”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.