fbpx
Espectáculos TD

Jugador de Atlético de Madrid espera la cigüeña

Atlético Mario Hermoso
/ AFP

A través de ellas redes sociales el jugador del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, anunció su futura paternidad. A propósito del Día del Padre en España, el defensa dio a conocer que se convertirá en padre primerizo y lo más probable es que antes de que cumpla los 26 años, el próximo 18 de junio, nazca la criatura.

Y es que Ainhoa López, la novia qué ha tenido el futbolista por mucho tiempo, luce una avanzada barriga, por lo que se espera que el parto sea dentro de unos pocos meses.

El deportista, que también militó en el Real Madrid expresó su alegría por medio de su cuenta de Instagram. “Un día inmejorable para deciros que seremos uno más dentro de poco. Te esperamos con ganas”, escribió el atleta.

A pesar de no revelar los detalles del embarazo de su pareja, todo apunta que el defensa de convierta en padre de una niña, y es que al lado de su texto añadió un emoji de una pequeña chica.

Una buena racha personal y laboral

Mario Hermoso no solo vive una buena etapa en su vida amorosa, pues más allá de lo personal, el jugador también ha destacado en el balompié, pues en los últimos meses se ha convertido en pieza clave del equipo colchonero, que por cierto este domingo 21 de marzo derrotó al Alavés 1-0 en La Liga, competición que lideran.

Debido a su versatilidad en el campo, el futbolista puede desenvolverse de central o lateral, un privilegio que Diego Simeone ha sabido aprovechar.

Vale recordar que el defensa del Atlético de Madrid salió de las categorías inferiores del equipo blanco en el 2015 para militar con el Real Valledor en la Segunda División. Después de jugar una temporada con este último equipo, regresó al club merengue para jugar una campaña con el Real Madrid Castilla.

Seguidamente, el madrileño dio el salto a Primera División. En el RCD Espanyol tuvo gran participación durante el 2017-2018 y 2018-2019; pero después de esta última temporada, fichó con 25 años de edad en el Atlético de Madrid y debido a su positiva actuación en el césped, todo apunta a que se convierta en un rojiblanco indispensable del Cholo, pese a que en el inicio no tuvo mayor protagonismo.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.