fbpx
Espectáculos TD

¿Neymar en Tinder? El jugador bromeó con su perfil en la aplicación de citas

Neymar-desmiente-que-tenga-cuenta-en-tinder
Neymar le habría puesto el ojo a la novia de un jugador de la Roma / Instgaram

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para Neymar al momento de ligar con las chicas en las plataformas digitales. En distintas oportunidades el brasileño ha coqueteado con modelos y cantantes por los comentarios de Instagram. Pero más allá de dejarle un piropo a las mujeres desde su perfil oficial, el jugador aseguró que no recurre a abrirse cuentas en sitios de citas, por lo que desmintió que se encuentre en Tinder.

Quizás por la fama que tiene con las chicas en redes, alguien se aprovechó de la situación para crear un perfil falso en la aplicación de citas con la identidad del delantero. El usuario, que por cierto está verificado, ha tenido mucho éxito, por lo que Neymar comentó que posiblemente el creador del perfil “se debe estar divirtiendo”.

“Desafortunadamente no es mío”, dijo el delantero

Más allá de bromear con el usuario en Tinder, Neymar dejó claro que no tiene nada que ver con la app. No es la primera vez que el nombre de un futbolista o de una personalidad pública se utilice para crear cuentas falsas en aplicaciones que sirven para conseguir encuentros amorosos. Además, Tinder es un medio por el que se comparte imágenes de contenido sexual, quizás por ello el jugador expresó que “quien lo esté usando debe estar divirtiéndose bien eh… desafortunadamente no es mío”.

El comentario lo dejó en una publicación que promocionó su falsa cuenta de Tinder, en el que por cierto señalaron: “¡Y ahí vamos! Un seguidor encontró el perfil de @neymarjr en Tinder. El perfil fue verificado. ¿Te gustaria?”. En consecuencia, el futbolista respondió que dicho usuario no era de él.

Por su parte, desde su cuenta de Twitter el futbolista brasileño también expresó su opinión sobre dicho perfil: “Espero que quien esté usando la yesca con mi nombre… esté representando bien eh #NaosouEu#ÉFAKE”.

Internautas reaccionan al perfil falso

Después de que el atleta asegurara que no se encuentra oficialmente en Twitter, distintas personas en la comunidad 2.0 reaccionaron y comentaron: “La persona puede haber verificado con otras fotos y luego haber actualizado con su… El golpe está ahí, cae quien quiere kkk”; “Si supiera que puedo encontrar a Neymar, estaría en la yesca kkkkkkk” o “Cualquier perfil tiene un sello de personas verificadas”.

Algunos de los comentarios expresaron cierta desilusión, pues muchas personas creyeron que realmente Neymar tenía un perfil en Tinder. Lo cierto es que si el delantero habría tenido intenciones de ligar por dicha aplicación, no hubieses sido algo sorprendente, ya que pirorear a las mujeres en las redes sociales es algo que se le da muy bien.

Neymar habría intentado ligar con la novia de un futbolista

Incluso, el mes pasado logró acapara titulares de la prensa luego que el magazine italiano Chi asegurara que la estrella deportiva tenía intenciones de tener un romane con la influencer Chiara Nasti. El presentador Alfonso Signorini comentó que “no hay una foto que no tenga un ‘like’ o un corazón de Neymar”, sobre la publicaciones de Nasti.

Sin embargo, después de un tiempo, Neymar dejó de reaccionar a las fotografías de la modelo, y posiblemente lo haya dejado de hacer al darse cuenta de la chica es novia de nada más y nada menos que de famoso ‘heredero’ de Francesco Totti en Roma: Nicolò Zaniolo.

El Día de los enamorados la pareja compartió su primera fotografía juntos; además, ambos se tatuaron un corazón para sellar el amor que actualmente se tiene. Es decir, aparentemente Neymar no tuvo chance de ligar con Chiara, ya que esta se encuentra en un relación estable con el centrocampista de la Roma.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.